EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

TikTok añadirá nueva función de historial para no perder los videos que ya viste

Con la nueva herramienta el usuario podrá revisar una lista con los videos que visualizó anteriormente y así no perderlos. La opción ya está a prueba en algunos usuarios, descubre cómo funciona.

Por R. Rivera | Mar 29, 2022- 10:42

Persona caminnado frente a cartel de TikTok en Alemania. AFP

Para nadie es desconocido que TikTok es de las aplicaciones que más ha crecido en audiencia en los últimos años, de hecho, en el 2021 reportó mil millones de usuarios, y es que en la app encontrarás un sin fin de videos cortos, ya sea de entretenimiento o incluso aprendizaje.

Esta red sociales es un espacio de interacción para la creación de diferentes tipos de contenido, y es que por un momento puedes estar viendo videos de bailes, pero en otros segundos videos sobre cocina o deporte, de ahí la necesidad de guardar el material que viste anteriormente para reproducirlo más tarde.

En ese objetivo, es en el que está trabajando la aplicación, debido a que se encuentra en un periodo de prueba de la función historial, con la cual los usuarios podrán revisar una lista de los videos que ya vieron anteriormente.

Te interesará: YouTube agrega cinco nuevas funciones para aprovechar los directos

Foto EDH/ unsplash.com

Por el momento la opción está disponible para algunos usuarios, quienes ya han podido encontrar material que les apreció en la página "Para ti" y que no pudieron guardar. Y es que debido a la cantidad de videos en la red social, muchas veces pierden algo sin tener la oportunidad de reservarlo o apartarlo para verlo otra vez, pero la nueva herramienta vendría a solucionar ese problema.

Mira también: Responder las historias con notas de voz o imágenes: las novedades que podría traer Instagram

Uno de los usuarios en detectar la función compartió captura de pantalla donde muestra como se implementará. Al parecer la opción la encuentras en la sección de "contenido y actividad" que está en la configuración de la aplicación.

Aunque ya existen métodos para guardar contenido visto en la plataforma, no son tan sencillos como la función que ya está aprueba al añadir el botón directo para ver el historial.

Con la herramienta, TikTok simplificará la manera de búsqueda, porque su sistema contará con esta opción nativa de fácil acceso y que vendrá a cumplir con las exigencias reclamadas por los usuarios que insisten en interactuar de manera más efectiva por el contenido de la app.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Redes Sociales Tecnología TikTok Trends Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad