EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Par de bellezas! Elena Villatoro y Maribel Guardia posan con sus cuerpazos durante show en El Salvador

Ambas formaron parte de un espectáculo que se realizó hace un par de días en El Salvador. La guapa locutora Elena Villatoro también se tomó fotos con los integrantes de K-Paz de la Sierra.

Por I. Rivera | Mar 29, 2022- 09:13

Elena Villatoro siempre da de qué hablar a través de sus redes sociales. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CbAhljQLkV3/

Desde que inició la temporada de conciertos en El Salvador, miles de personas no han perdido la oportunidad de vivir viejas sensaciones musicales, ya que desde que la pandemia surgió, se habían suspendido todos estos eventos.

Elena Villatoro también ha aprovechado cada momento para disfrutar al máximo cada espectáculo, y no solo como público, también formando parte de la logística. Así quedó claro en su nueva publicación en Instagram, donde subió fotos con Maribel Guardia y K-Paz de la Sierra, quienes recientemente cantaron en el país.

Lee también: Ale Costa se despide del programa De Mujer a Mujer; conoce a la nueva presentadora

"Haciendo lo que me apasiona, #host en una super noche de concierto de @maribelguardia y @kpazoficial", escribió la guapa Elena en una serie de fotos en las que dejó claro que pasó varios momentos gratificantes.

Villatoro no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con Maribel Guardia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Elena Villatoro siempre da de qué hablar a través de sus redes sociales.

En 14 horas, las postales llevaban más de 1,735 Me gusta y varios comentarios, entre estos algunos aplaudiendo el logro de la locutora y otros aprovechando el momento para reaccionar de manera negativa.

Posó junto a los integrantes de K-Paz de la Sierra. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Elena Villatoro siempre da de qué hablar a través de sus redes sociales.

No te pierdas: Madeline Guardado disfruta de la belleza de México

"Chido", "pero qué bien, saludos bella", "felicidades Elenita", "qué preciosa estás corazón", "simplemente hermosísima", fueron algunas palabras que publicaron algunos de los 390,000 seguidores de Villatoro.

Un usuario trató de incomodar a la expresentadora al decir: "Dos amantes del bisturí". Y es que los detractores de la también instagramer siempre ponen en duda el origen del cuerpazo de la salvadoreña.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos El Salvador Elena Villatoro Farándula Nacional Locutora Maribel Guardia Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad