EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Por lucir guapa. Yanira Berríos bromeó porque policía no la revisó afuera de un antro

La famosa tiktoker salvadoreña quería que militares que patrullaban en el Paseo El Carmen la detuvieran para revisarla. Pero, al parecer, ellos la dejaron pasar de largo.

Por J. Barrera | Mar 29, 2022- 09:02

La famosa tiktoker salvadoreña lució espectacular en un bar donde fue invitada. Ella bromeó porque la policía no la revisó al llegar al antro. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7080022225868393733

En días recientes, Yanira Berríos, su maquillista, Abigaíl Mancía (la vendedora de tamales tiktoker) y Giovanni Cruz, el “Riky”, se fueron de “parranda” a un antro ubicado en el Paseo El Carmen, de Santa Tecla.

La velada estuvo espectacular y muy divertida, así ha quedado evidenciado en varios videos compartidos en las respectivas cuentas de TikTok de estos creadores de contenidos.

Yanira fue maquillada para la ocasion.Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbiPLoSgKJD/

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Yanira hizo ante el público el paso viral que la catapultó a la fama. Increíble también fue el momento cuando la vendedora del centro Histórico de San Salvador se lanzó al suelo para hacer, exitosamente, “el paso de Anitta”.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. “El paso de la cucaracha envenenada”. Yanira Berríos alborota TikTok con nuevo baile

En esa ocasión la reconocida TikToker lució perfectamente maquillada, con un jeans azul ajustado, zapatillas deportivas y un provocativo crop top de encaje y cuero, que dejaba ver su sostén y su abdomen.

Otro de los videos respecto a esa noche de parranda que se ha viralizado es el que registra el momento en que Ricky junto al maquillista fueron puestos manos en la nuca frente a una pared para ser revisados por militares y policías a las afueras del bar.

Momento en el que militares registraron a los amigos de Yanira. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLHFhSr8/

Al parecer a los únicos que “pararon” y revisaron fueron a Ricky y al maquillador. Sobre esta situación Yanira bromeó. A través de un corto video publicado por ella misma, la tiktoker bromeó al respecto.

TE INTERESARÁ: VIDEO. “Tulipán Negro, la pupusera tiktoker, hace “sensual” baile sobre una mesa y le llueven las críticas

En las imágenes se escucha a alguien diciéndolo a Yanira: “bien guapa viene esta mujer. Ella quiere que la revisen, pero no la quieren revisar”.

“No me quieren revisar. Yo le dije al policía: ‘señor policía, señor policía ¿me puede revisar”, contesta Berríos y luego se ríe y hace una pose de modelo. Obviamente la expresión solo fue una broma.

 

La famosa tiktoker salvadoreña lució espectacular en un bar donde fue invitada. Ella bromeó porque la policía no la revisó al llegar al antro. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7080022225868393733

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Policía Nacional Redes Sociales Trends Video Viral Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad