EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Eugenio Derbez relata cómo vivió la bofetada de Will Smith a Chris Rock durante los Premios Óscar

El actor mexicano se encontraba entre la audiencia de famosos por la nominación a "Mejor película" del filme CODA, cinta en la que participó al darle vida al personaje de Bernardo Villalobos.

Por R. Rivera | Mar 28, 2022- 20:00

Las imágenes se viralizaron en todas las redes sociales. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@julzjulzjulzz/video/7080006608050294018?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Eugenio Derbez fue uno de los galardonados durante la edición 94 de los Premios Oscar 2022, gracias al filme CODA, cinta en la que participó, la cual se llevó la codiciada estatuilla a "Mejor película", por esa razón, el actor mexicano se encontraba entre el público famoso cuando ocurrió el incidente en vivo entre Will Smith y Chris Rock.

Luego de la exitosa noche que vivió junto al elenco de CODA, Derbez tuvo un encuentro con las cámaras del programa Hoy, donde habló sobre el reconocimiento de la película en la que participó, pero también sobre la tensión que vivió entre los actores, directores y productores que presenciaron la bofetada que el actor Will Smith le plantó a Chris Rock durante la gala de premiación que se realizó en el Dolby Theater en Los Ángeles, California.

Te interesará: ¿Will Smith podría perder su Premio Oscar tras golpear a Chris Rock?

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CbpwGKJjXV4/

De acuerdo a las declaraciones del mexicano que dio vida a Bernardo Villalobos en CODA, por un momento todo parecía que se trataba de una broma, pero luego de una frase con grosería que Smith le lanzó a Rock el ambiente cambió.

"Fue muy fuerte, estábamos adentro y cuando paso, todos soltamos la carcajada porque pensamos que era broma, pero llegó el momento en que empezamos a ver las groserías, y dijimos ‘esto no puede ser broma’, esto es en serio y entonces se hizo un silencio tremendo y hubo mucha tensión", relató Derbez.

Mira también: FOTOS. La calvicie de Jada Pinkett Smith genera enfrentamiento entre internautas

Los Premios Oscar se vieron manchados por un evento de violencia que protagonizó Will Smith. Foto EDH/AFP

Segundos después del momento, las cámaras del los premios fueron interrumpidas por un corte comercial, fue en ese comento cuando el protagonista de "En busca de la felicidad", fue interceptado por Denzel Washington, actor y director de cine estadounidense, para calmarlo, así le comentaron a Derbez algunas personas que coordinaban el evento.

“Ya de buena fuente supimos que Denzel Washington se paró y le dijo a Will Smith ‘You have a tics right now’ (Tú tienes un tic ahora mismo), y se lo llevo a backstage, no sabemos que paso, pero se llevó con la intención de arreglar el pleito, pero fue muy fuerte”, declaró el mexicano.

Cabe destacar que en efecto, durante el corte comercial, algunas cámaras grabaron que el histrión, quien más adelante ganó la estatuilla a "Mejor actor", fue apartado y consolado por los actores Denzel Washington y Tyler Perry.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Estados Unidos Eugenio Derbez Premios Oscar Trends Will Smith Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad