EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. "A la gente no le gusta ver sonrisa en cara ajena", Carolina Sandoval "La Venenosa" Defiende a capa y espada su matrimonio

Para todos los que han criticado su casamiento con Nick Hernández, Carolina Sandoval, "La Venenosa" les responde con un contundente video en TikTok.

Por T. Bruno | Mar 28, 2022- 09:05

La periodista e influencer venezolana Carolina se unió por primera vez a Nick Hernández en 2015 y el año pasado renovaron sus votos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Ca_LQoYDsyw/, https://www.instagram.com/p/CazUtHBLkmG/

La ex presentadora de televisión está próxima a festejar siete años de matrimonio y ha querido dejar claro que "contra viento y marea", han logrado mantener una relación sólida.

Con la claridad en su forma de  hablar,  la también conocida como "la reina de la faja", realizó una compilación de imágenes para hacer un recorrido de momentos junto a su pareja.

Mientras se reviven los momentos  Sandoval hace una narración de todo los comentarios que le han realizado desde que decidió  decir "Sí, acepto " frente al altar.

"Yo recuerdo que cuando esta relación empezó nadie daba ni cinco días por nosotros... ¡Ay! Es que esa mujer nunca se había casado... Nos dijeron cuanta cosa existía, porque es que recuerden a la gente no le gusta ver sonrisa en cara ajena", es parte del relato que "La venenosa" dice en el clip.

Cabe recordar que el año pasado cuando cumplió el sexto aniversario, Carolina Sandoval y Nick Hernández renovaron sus votos en una emotiva ceremonia en la que participaron sus amigos cercanos y familia.

"Hagan su propia historia de amor", fue una de las recomendaciones que Carolina Sandoval compartió con sus seguidores de Instagram y un mensaje similar publicado en TikTok. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMLHkHVCo/

Sus fieles seguidores no dudaron en mostrarle su cariño a través  de mensajes en la opción de comentarios: "que papa Dios siga bendiciendo tu matrimonio, nunca cambies Caro, sos única", "Dios bendiga ése matrimonio y que perdure para toda la vida mi querida Caro", amén y que vengan muchos años más, Dios los bendiga", "me encantan, son una pareja segura feliz y completa, el amor todo lo vence bendiciones", son algunos de los textos que se leen en el video.

TAMBIÉN PUEDES LEER:FOTOS. Burlas, golpes y lágrimas. Momentos clave de los premios Óscar 2022

VOLVER A LA PORTADA

 

 

 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Aniversarios Bodas Carolina Sandoval Influencer Matrimonio Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad