EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: ¡Lo que nadie vio! Esto ocurrió con Will Smith detrás de cámaras tras golpear a Chris Rock en los Premios Óscar

El ganador a Mejor Actor se mostró realmente enfurecido, por lo que durante un corte comercial fue interceptado por otras estrellas para calmarlo.

Por Agencias / A. Parada | Mar 28, 2022- 08:00

Will Smith. Foto EDH/AFP

Enfurecido hasta las lágrimas, así fue visto Will Smith tras protagonizar sin duda el momento más icónico e incómodo de la noche en los Premios Óscar, luego que el comediante Chris Rock hiciera un chiste sobre la alopecia que está sufriendo Jada Pinkett y por lo que ahora opta por raparse la cabeza.

Aunque la bofetada fue transmitida por todos los medios y rápidamente difundida en redes sociales, la broma de mal gusto en la que Jada estaba notablemente incómoda dio paso a un escándalo sin precedentes en la historia de las codiciadas estatuillas, a tal punto que los organizadores intentaron censurar el audio.

Minutos después del altercado la transmisión fue a un corte comercial evidentemente inesperado, ahora te mostramos lo que sucedió con el ganador a Mejor Actor tras de cámaras.

También: Estos fueron los mejores memes que dejaron los Premios Óscar 2022

Entre la multitud, el columnista de espectáculos Scott Feinberg logró captar todo lo que ocurrió y compartió en su cuenta de Twitter.

“Durante la pausa publicitaria, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, que le hacen señas para que se desahogue. Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado” detalló.

El comediante estaba en la ceremonia como presentador invitado, y en medio de su anuncio sobre el “Mejor documental”, ocurrió el desafortunado percance.

Mientras el teatro fue abrumado con un profundo silencio, Rock dijo: “Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”, tras el incidente el actor y cantante Sean “Diddy” tomó el control de la presentación, “Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Premios Oscar Redes Sociales Trends Twitter Video Viral Will Smith Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad