EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Will Smith abofeteó a Chris Rock durante los Premios Óscar tras burlarse de Jada Pinkett Smith

El comediante hizo un chiste sobre la cabeza rapada de la esposa de Will Smith, por lo que este se paró y lo abofeteó en vivo. "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu put* boca!", le gritó después desde su asiento.

Por Agencias / A. Parada | Mar 27, 2022- 21:19

Smith atacó a Chris Rock en plena gala de premiación del 2022. Foto archivo / AFP

¡Completamente inesperado! Durante la 94ª edición de los premios Oscar de la Academia se vivió un incomodo altercado entre el comediante Chris Rock y Will Smith, todo fue transmitido en vivo.

Durante su participación en el escenario, y mientras acaparaba la atención de todas las cámaras, hizo una broma sobre que la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith estaría en "GI Jane".

Pocos segundos después del chiste inapropiado, el actor subió al escenario y dio una fuerte bofetada a Rock. Aunque al principio se interpretó como parte de la broma, debido a la reacción del comediante cuando Smith regresó a su asiento, quien le gritó fuerte y claro: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu put* boca!".

También: ¿Qué significa el llamativo listón azul que portaron algunos actores en los premios Óscar?

Mientras la audiencia de los Óscar se mostraba completamente atónita por el altercado, rápidamente Diddy tomó el control de la ceremonia para presentar la celebración del 50 aniversario de “El Padrino”.

Con sumo cuidado, Diddy abordó la situación y señaló: “Will y Chris, vamos a resolver eso como una familia. En este momento estamos avanzando con amor”.

FOTOS: Los mejores memes de la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar

Posteriormente, la publicista de Will Smith, Meredith O. Sullivan, se acercó a él durante la pausa comercial para tener una conversación en privado.

A finales de 2021, Pinkett reveló que estaba sufriendo de alopecia y que era la razón principal para afeitarse la cabeza.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Premios Oscar Redes Sociales Trends Viral Will Smith Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad