EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. "Casi se los llevan": Los tiktokers Yanira Berríos, Abigail y el "Riky" vivieron penoso momento en Paseo El Carmen

Captan el momento en el que novio de Abigail Mancía es registrado por militares, luego de disfrutar de una noche espectacular junto a Yanira Berríos en Paseo El Carmen.

Por I. Serrano | Mar 27, 2022- 14:43

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLHFhSr8/

Una de las colaboraciones más esperadas por los salvadoreños se ha hecho realidad. Se trata del encuentro entre los tiktokers Yanira Berríos; Abigail Mancía, la joven que vende tamales; y Giovanni Cruz, el "Riky", quienes tuvieron la oportunidad de conocerse ayer por la noche en el Paseo El Carmen, en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Los reconocidos tiktokers alborotaron al público asistente y también a las redes sociales, luego de hacer el famoso baile que catapultó a Yanira Berríos.

El audiovisual fue subido a las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Además, provocó una serie de reacciones por parte de los fieles seguidores de los famosos salvadoreños.

También lee: FOTOS. “Esas curvas”: Raquel Vargas demuestra por qué es una de las favoritas de la farándula nacional

Los famosos salvadoreños fueron registrados en el Paseo El Carmen. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLHFhSr8/

También lee: “Es tan bella como el mar”: La sexy minutera conquista a sus fans en traje de baño

Luego de conquistar al público con sus sensuales bailes, los famosos tuvieron un chusco momento. "El Riky" junto a otro tiktoker tuvieron que ser revisados por militares cuando disfrutaban de la noche en el Paseo El Carmen.

Y es que tanto militares como policías se habían desplegado por todo el país para llevar a cabo registro de personas, de vehículos y verificaciones del Documento de Identidad, luego de que ayer se registrara un alza en los homicidios a nivel nacional.

El momento quedó registrado en una serie de fotografías que el mismo "Riky" subió en su cuenta de Instagram.

"La colaboración del año", "Wow las estrellas de El Salvador", "2 doritos después los soldados te revisan", "Las salvadoreñas de junta", "Así es en El Salvador, no se perdona a nadie", "Ni los famosos se salvaron", "Casi se los llevan", "Casi te llevan Riky", "No se salvaron la celebridad tiktokera", "Tres doritos más tarde", fueron algunos comentarios que destacan en la publicación.

Tiktokers salvadoreños son registrados por militares en el Paseo El Carmen. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMLHFhSr8/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Influencer Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Viral Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad