EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El último video de Taylor Hawkins antes de morir y que se ha hecho viral

Tras la cancelación del concierto de los Foo Fighters en Paraguay, Taylor Hawkins salió del hotel donde se hospedaba para abrazar a una niña que tocaba la batería, las imágenes se han compartido ampliamente.

Por X. Alfaro | Mar 26, 2022- 09:37

Hace dos días el baterista estadounidense sorprendió a una niña que tocaba la batería afuera de su hotel. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1507563590836006914

La sorpresiva muerte Taylor Hawkins, baterista de la icónica banda Foo Fighters ha conmocionado al mundo. Tras confirmarse la noticia muchos son los mensajes de condolencias que admiradores y otros famosos han expresado.

En redes sociales se ha viralizado un video que sería el último en el que aparece la estrella de la música antes de morir. En este se destaca la sencillez y amabilidad que Hawkins tenía con sus fans.

Las imágenes fueron grabadas el esta semana, tras la cancelación del concierto de la banda en Paraguay, Taylor Hawkins salió del hotel donde se hospedaba para abrazar a una niña que tocaba la batería y tomarse algunas fotos con ella.

Además: Rockeros y seguidores de Foo Fighters lamentan la muerte de Taylor Hawkins

Emma publico la foto junto a su ídolo el jueves. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.

Las imágenes tomaron relevancia internacional y tras conocerse la muerte del famoso estas vuelven a viralizarse.

La niña fue identificada como Emma Sofia, de 9 años, cantante y baterista, residente en La Asunción. Su padre, Julius Peralta, reaccionó consternado al saber sobre la muerte de su ídolo. “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”, escribió en Twitter.

Sigue leyendo: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

En otro de los videos que fue publicado en las última horas, un fan comparte imágenes de Taylor en Buenos Aires donde se acercó a un grupo de jóvenes para tomarse algunas fotos con ellos.

"El único que salió a saludarnos y tomarse el tiempo de sacarse una foto con todos los que estábamos que éramos como 25 personas", escribió en Twitter.

 

Taylor Hawkins fue encontrado muerto el viernes en la habitación del hotel donde se hospeda en Bogotá Colombia donde la banda se presentaría pocas horas después.

La causa de la muerte aún desconocida, no obstante datos preliminares de las investigaciones proporcionadas por las autoridades a medios locales  “el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

La  Seccional de Policía Judicial Metropolitana de Bogotá ha informado que se realizan investigaciones al respecto.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Banda Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad