EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Expresentadora y balletista Lili Quant celebra su título de maestría de universidad en Japón

Quant formó parte de los programas de TV "Cultura Extrema" y "Exit" y salió de los medios para continuar su formación académica y profesional.

Por N. Méndez | Mar 26, 2022- 09:24

La exconductora se mudó hace unos años atrás al país nipón para continuar formándose. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CbhzrxvPyVJ/ // https://www.instagram.com/p/COafEYMANIu/

Lili Quant se convirtió en un rostro conocido en la televisión salvadoreña por ser la presentadora del programa juvenil "Exit", junto a los hermanos Pablo y JuanJo González, y también por demostrar mucha energía en la producción de "Cultura Extrema". De eso ya varios años atrás. Esta salvadoreña decidió dejar la televisión para continuar sus sueños a nivel profesional, y fue así como llegó hasta Japón para cursar una maestría.

Luego de cumplir con todos los requisitos y pasar todas las asignaturas, Quant anunció a sus fieles seguidores de Instagram que había logrado su título de máster en la International Christian University (ICU) en Kioto. "Y el día vino y ¡se fue! Mil gracias a todos los que compartieron conmigo de cerca y de lejos. Mi corazoncito de marshmallow se derrite con sus palabras tan lindas y felicitaciones 🥰🥰🥰 Les agradezco un montón que hayan compartido este día conmigo. ¡¡Abrazos gigantes a todos!!", escribió la exconductora en un carrusel de fotografías donde aparece con su título, toga y birrete.

Lili Quant en el día de su graduación de maestría en Japón. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CbhzrxvPyVJ/

Por supuesto que las felicitaciones no tardaron en llegar y entre los mensajes destacaron los comentarios de sus excolegas de televisión. Alejandro "El Borrego" Saravia escribió: "Felicidades, mi amiga"; "¡Felicidades! Eres un ejemplo Lili 🔥🙌👏", dijo Edward Perdomo y Alexa Guzmán agregó: "Logrado 🙌👩🏼‍🎓 Súper alegre por vos ❤️".

Podrías leer: Lili Quant, la salvadoreña reconocida como "Chica extrema" por FOX Sport

Durante más de dos años de estancia en Asia, esta conductora compartió algunos momentos o detalles de sus estudios de maestría, y así también de la impresionante cultura japonesa, como: templos, parques, ciudades y pueblos, las lindísimas flores de cerezo, gastronomía, entre muchas otras atracciones.

Algunas imágenes del feed de Quant revelan que ella obtuvo un título de Licenciatura en Idioma Inglés, de la Universidad de El Salvador, tuvo algunos intercambios estudiantiles en Estados Unidos y recibió cursos de japonés para poder ser admitida en su posgrado. Ahora, Quant disfruta grandemente de las mieles de su nuevo logro, a pesar de la nostalgia que ello puede significar.

La también balletista con una de sus compañeras de maestría. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CbhzrxvPyVJ/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Graduación Académica Japón Maestrías Presentadores De Televisión Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad