EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Al estilo paparazzi descubren a Fernanfloo con posible “nueva” novia

Fernanfloo, el legendario creador de contenido y ahora jubilado, ha desatado las alarmas de un posible romance.

Por T. Bruno | Mar 25, 2022- 09:52

Fernanfloo en la actualidad tiene el canal de YouTube con el mayor número de suscriptores en El Salvador, con más de 44 millones de seguidores. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMLufm4aN/

Todo indica que Luis Fernando Flores Alvarado, el nombre de pila del influencer, le ha dado una oportunidad al tema del amor.

Gracias a un video que circula en TikTok, ha dejado al descubierto la posibilidad de que el famoso youtuber salvadoreño podría estar en una relación romántica.

Carlos Cisneros un fan del creador de contenido lo grabó con el reconocido audio de “Lo encontré, lo encontré bro”, y compartió el clip donde se puede ver que lo acompaña una chica y van tomados de la mano.

Se desconoce la identidad de la joven, ya que hasta el momento Fernanfloo mantiene esta parte de su vida privada en reserva.

Aunque algunos se muestran molestos porque se ha publicado el momento, otros están felices de que el “crack tiene alma gemela”, a pesar de que la idea original de quien grabó, era mostrar una fotografía junto al también conocido como "rey salvadoreño de TikTok".

El año pasado se le vinculó con otras chicas como Julianna Morgan y Paola Campos, sin embargo en ninguno de los casos se confirmó que la cercanía fuera por algún noviazgo, por lo que todo indica que solo se trataba de una relación de amistad.

Aquí el video que circula en la cuenta de TikTok  @cisner05

Parece que Fernanfloo ha encontrado a su media naranja. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMLufm4aN/

Las reacciones encontradas no se han hecho esperar: “Llévalo a la luna por nosotros☺️”, “¡Estaban de la mano Fernan tiene novia!”, “Si Fernan es feliz, somos felices😃”, “Fernan teniendo su vida personal oculta y sale este jajaja”, “mano creo que acabas de compartir algo privado ya que sale la novia”, son algunos de los mensajes que registra el video.

TAMBIÉN PUEDES LEER:¡A PETICIÓN! Abren más espacios en todas las localidades para concierto de Karol G

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Fernanfloo Noviazgo TikTok Trends Youtuber Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad