EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. ¡En su colchón! Yanira Berríos sorprende a sus fans al hacer el candente paso de Anitta

Tremenda sorpresa se llevaron sus seguidores al verla mover su cuerpo al ritmo del pegajoso reguetón. Nadie esperaba en un video que ella hiciera ese trend.

Por J. Barrera | Mar 25, 2022- 09:01

La famosa tiktoker salvadoreña hizo #el paso de Anitta". Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7078479734094531846

La reconocida cantante Anitta ha sorprendido a sus seguidores con un sensual baile, pues al ritmo de su tema “Envolver” muestra un candente paso de twerk que es viral y el cual diversos famosos han recreado en la plataforma Tiktok.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. “Tulipán Negro, la pupusera tiktoker, hace “sensual” baile sobre una mesa y le llueven las críticas

Algunos famosos salvadoreños no han sido la excepción y han presentaron este trend, cada una poniéndole su toque creativo.

Anitta se ha vuelto viral gracias a su paso. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CbF0vAKOKrd/

Uno de estos personajes cuscatlecos fue Yanira Berríos, quien le puso su toque personal al reto de baile, pues la famosa tiktoker derrochó sensualidad al lucir un ajustado vestido de color rosa en el que destacaron mucho más sus movimientos sensuales, los que impactaron a todos sus seguidores en esa red social.

La vendedora del Centro Histórico de San Salvador compartió el videoclip en una de sus cuentas de TikTok.

TE INTERESARÁ: VIDEO: ¡En el circo! Yanira Berríos y Muñuña hacen juntos el “bailecito” viral de TikTok

El candente baile tomó por sorpresa a muchos, pues el video originalmente era para anunciarles a sus followers que ella se presentaría en un bar del Paseo El Carmen, en Santa Tecla. Tras dar los pormenores del evento y sin que nadie lo esperara aparecen las imágenes donde ella se lanza al colchón para hacer los sugerentes pasos de baile.

Yanira Berríos vuelve a caursar sensación en TikTok con su nuevo baile. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7039086044356087045

Hasta el momento la grabación tiene 6,884 views de amigos y seguidores, que no dudaron en halagarla, aunque, en honor a la verdad, la mayoría de comentarios fueron para mofarse de ella.

“Mis amores bellos, que perturbador ese final”, “Sorry, siempre la defiendo de los malos comentarios, pero ella no colabora. Ni modo”, Hoy realmente fue un ‘no me esperaba el final’”, “¡Ay no, señora!”, “Nunca había comentado, pero ahora sí me dio risa”, “Al ver el final nadie se acuerda qué fue lo que dijo en todo el video”, comentaron algunos seguidores.

Las imágenes que registran ese momento se han vuelto virales en redes sociales.

 

La famosa tiktoker salvadoreña bailó sobre su cama al ritmo del pegajoso reguetón. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7078479734094531846

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Baile Entretenimiento Espectáculos Famosos Trends Viral Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad