EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Benito se queda", Así será el estreno de Vecinos sin Octavio Ocaña

Tras el fallecimiento del actor que interpretaba a Benito Rivers, la serie anunció que tienen sorpresas preparadas entorno al querido personaje.

Por R. Rivera | Mar 25, 2022- 09:39

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CVwUyIWjKVn/

Luego del fallecimiento de Octavio Ocaña, muchos comenzaron a preguntar qué sucedería con el personaje de Benito Rivers que era interpretado por el actor en la serie Vecinos, y es que ya habían anunciado un adelanto de la temporada 12.

El joven murió a sus 22 años el pasado 29 de octubre de 2021, un par de meses antes que comenzaran las grabaciones de la temporada anunciada, por lo que será la primera edición de la serie sin que esté presente, sin embargo, los productores dejaron claro que el personaje tendrá presencia en toda la temporada a través de mensajes de texto, bajo la historia que emprendió un viaje.

Por medio de las redes sociales oficiales de la serie dieron a conocer la fecha y el estreno de la nueva temporada, con una publicación de un video de los habitantes de la vecindad que se ponen la vacuna, pero se escucha decir "Benito se quedó", sin especificar dónde está el personaje, por lo que sus fans deberán esperar hasta ver el estreno.

Te interesará: “Tenía más miedo de no despertar, que despertar sin una pierna”: Juan Pablo Medina habla por primera vez sobre su amputación

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CVre4SLghe2/

“No es por ser chismoso, pero no se imaginan la sorpresa que les tenemos preparada #Vecinos ¡BENITO SE QUEDÓ!”, se lee en la descripción de la publicación, a lo que muchos comentaron la nostalgia que les provocaba la ausencia de Octavio Ocaña y lo que significaría que su personaje tuviera relevancia.

La temporada 12 de Vecinos llegará a la pantallas de televisión el próximo domingo 27 de marzo, a través del canal Las Estrellas, será parte de la franja de Televisa conocida como "Domingos de sofá" y podrá ser vista a las 7:30 p.m. hora México.

Mira también: VIDEO. Daddy Yankee arrasa con “Legendaddy”, un disco con grandes colaboraciones

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CbgF_AmvV5n/

El día del estreno saldrán sólo los capítulos de la edición 12, pese a que el rodaje de la temporada 13 ya está concluido, pero probablemente llegará a ser transmitido en la segunda mitad del año.

Cabe recordar que uno de los hechos más importantes entorno a Benito Rivers es que al final de la temporada 11, él comenzó a vivir con su novia dentro de la serie.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Estrenos De Televisión Octavio Ocaña Series Series De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad