EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Esta es la razón por la que Lucero no se ha comprometido tras 10 años de relación

La cantante y actriz, Lucero, fue muy contundente con la respuesta que le dio a la prensa. Además, describió a su relación como un "compromiso del alma".

Por I. Serrano | Mar 24, 2022- 10:31

La mexicana es considerada una de las mujeres más bellas de la nación azteca. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/luceromexico/

La exitosa cantante y actriz Lucero sorprendió recientemente a sus miles de fanáticos en las redes sociales, luego de revelar las razones por las que todavía no ha tomado la decisión de comprometerse con su pareja Michel Kuri a pesar de tener más de una década de estar juntos.

La romántica pareja detalló que sigue igual de enamorada como el primer día que decidieron estar juntos. No obstante, durante estos 10 años han tenido que soportar varios rumores que se han generado en la farándula internacional.

Uno de estos rumores se ha generado debido a que la cantante aún mantiene una excelente relación con su ex esposo, Manuel Mijares, aunque la pareja asegura no afectarle esta situación.

Te puede interesar: FOTOS. “Es un personaje que nunca he hecho”: Eduardo Yáñez interpretará a una mujer trans en la serie “Mi tío”

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/BmeNaO6hCP8/

También lee: Así lucía la tiktoker Yanira Berríos cuando era una niña

A pesar de que prensa les pregunta constantemente cuándo se comprometerán, la pareja no tiene hasta el momento ningún plan de casarse.

Por su parte, Lucero ha dicho que sí tiene un compromiso con Michel, pero eso va más allá de una sortija. Así lo dejó saber en un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la ciudad de México.

La también empresaria describió su relación con Michel como un "compromiso del alma, del corazón y demás". Finalizó descartando cualquier rumor de una posible boda a futuro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Cantante Famosos Farándula Lucero Hogaza León Matrimonio Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad