EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Anuel AA no soporta escuchar temas de Karol G y lo demostró agrediendo a Dj que amenizaba con el tema “MAMIII”

El reguetonero boricua visitó una discoteca con su novia, la influencer Yailin la más viral, y no pudo ocultar su molestia al escuchar que el éxito de su exnovia ponía a bailar a todos. El clip donde se ve lanzando un objeto al pincha discos se viralizó.

Por N. Méndez | Mar 23, 2022- 17:00

El artista se encuentra bajo el escrutinio público por protagonizar ya varias polémicas. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CWHi6fBt-Px/

El capítulo de Anuel AA y Karol G no se cierra definitivamente, o por lo menos parece que los sentimientos que algún día sintieron intensamente el uno por el otro aún están revoloteando en sus corazones. Eso es lo que parece con algunas actitudes que estas estrellas del reguetón demuestran en público. Ya lo hizo la colombiana con su tema “Mamiii” y ahora un video filtrado en las redes muestra al puertorriqueño mostrando su malestar en torno a esa canción.

Varios tabloides han mostrado este clip donde se ve al boricua entrando, con su rostro cubierto, pero de la mano de su nueva pareja, la influencer Yailin la más viral, a una discoteca. Una velada que prometía mucha diversión se nubló un poco por el repertorio que decidió elegir el Dj del antro. Sí, este mezclador puso la canción “MAMIII” en un momento de la noche, lo que no fue del agrado del intérprete de “Culpables”.

El artista se muestra feliz con su nueva pareja, pero muchos aún creen que no ha superado a "La Bichota". Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CaLw2p4t7DI/

Y es que este reciente track ha sido un éxito rotundo y la lírica tiene mucho que ver con eso, pues todo lo que canta “La Bichota” parece haber sido escrita específicamente para Anuel AA. Por supuesto que al artista boricua no le gustó que pusieran el tema y decidió golpear al Dj con lo que tenía a la mano. En el audiovisual se ve al reguetonero acercarse a una baranda del área V.I.P. donde se encuentra con su novia y amigos y le lanza algo al hombre que ameniza la noche.

Lee: VIDEO. “Ella es otro nivel de generosidad”: Karol G canta a reclusas de la cárcel Buen Pastor, de Bogotá

“Mala mía si ofendí a alguien, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención. Mi intención fue poner música para el público y eso fue lo que hice”, se escucha decir al disc jockey que también se pronunció en redes sociales tras el incidente. En ese audiovisual, este pincha discos reconoció que solo sintió que algo helado cayó en su rostro e inmediatamente sintió que agua salpicó en algunas partes de su cuerpo. Era hielo lo que el cantante había lanzado.

Aunque en el rostro del puertorriqueño se puede ver una leve sonrisa, los internautas han criticado duramente su acción. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/Cbde4onFvZD/ // https://www.instagram.com/p/CbaTxPgA3Qs/

De acuerdo con el Dj, el instante en el que sucedió, él no sabía quién había sido el que había tirado el hielo, por lo que lo supo cuando se acabó el show y le mostraron el video, aunque en él puede verse un asomo de sonrisa en el rostro del autor de “Adicto”, que podría haberla hecho para “disimular” su molestia por la pegajosa canción.

Por supuesto que los internautas han arremetido contra Anuel AA y han señalado que, por más que tenga una nueva pareja, “se nota que no ha superado” a la extravagante y talentosa colombiana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Anuel AA Discotecas Famosos Karol G Música Polémicas Reguetón Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad