EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Fotos: Gimnastas, matemáticos, periodistas, estas son algunas de las víctimas dela invasión de Rusia a Ucrania

Las víctimas de la invasión que esta por cumplir un mes de haber iniciado, han fallecido a causa de bombardeos, la ciudad de Kiev, capital de Ucrania se encuentra en estos momentos alerta con un toque de queda de 36 horas.

Por Menly Cortez/agencias |

La invasión armada de Rusia hacia Ucrania esta cumpliendo un mes de haber iniciado. En la foto un grupo de personas cruza un puente destruido para evacuar la ciudad de Irpin al noroeste de Kiev el pasado 5 de marzo. Foto EDH/ (Aris Messinis / AFP)
Los combates entre los ejércitos de ambas naciones continúan mientras las delegaciones de funcionarios de Moscu y Kiev tratan de entablar acuerdos para que finalice el conflicto. Durante los primeros días del conflicto la foto de Helena, una maestra de 53 años afuera de un hospital luego de un bombardeo en Kiev se viralizó el pasado 24 de febrero. Foto EDH/ (Aris Messinis / AFP)
La ucraniana Oleksandra Matviichuk, lider del organismo Center for Civil Liberties comparte las historias de algunos ciudadanos reconocidos de Ucrania que han muerto en los últimos días como Julia Zdanovskaya de 21 años de edad, medalla de plata de las olimpiadas de matemáticas para mujeres en Europa en el año 2017. Foto EDH/ cortesía https://twitter.com/avalaina/status/1506573726082646019
Oleksandra ayuda a reportar desaparecidos como el periodista Maksym Levin quien se conoce desapareció el pasado 13 de marzo en la linea de fuego en Kiev. Foto EDH/ cortesía https://twitter.com/avalaina/status/1506268407091679237
Otra de las víctimas del conflicto ha sido la gimnasta Yekaterina Dyachenko, en Mariupol. Así lo informó su entrenadora Anastasia Meshchanenkova. Foto EDH/ cortesía https://twitter.com/avalaina/status/1506615278607773698/photo/1
También reportó el asesinato de Borys Romanchenko, un longevo sobreviviente de lo campos de concentración durante la segunda guerra mundial que ocurrió entre 199 y 1945. Murió a causa de un misil que impactó su piso en Kharkiv. Mariupol ha quedado "reducida a cenizas", según Zelensky, mientras nuevas imágenes muestran a las fuerzas rusas atrincheradas en la ciudad portuaria del sur. Foto EDH/ cortesía https://twitter.com/avalaina/status/1505919729202085895
Aunque el conflicto por el territorio proviene desde hace varios años, este es el escenario más violento entre Rusia y Ucrania. En la imagen Un hombre llora la muerte de una persona a causa de los misiles lanzados por el ejercito ruso en kiev. Foto EDH/ (FADEL SENNA / AFP)
Actualmente la ciudad de Kiev se encuentra en un toque de queda de 36 horas. En la imagen una mujer corre al ver una casa en llamas en Irpin en las afueras de Kiev el 4 de marzo de 2022. Foto EDH/ ( Aris Messinis / AFP)
Un hombre toma fotografías del daño de un bombardeo ocurrido el 25 de febrero en la calle Koshytsa, un suburbio ucraniano en la capital de Kiev. Foto EDH/ (Daniel LEAL / AFP)
Un ucraniano integrante de la defensa civil examina un carro de infantería de Rusia en Kharkiv, el 27 de febrero de 2022. Foto EDH/ (Sergey BOBOK / AFP)
Los hombres que sirven al ejercito ruso también estan sufriendo bajas, en la imagen el cuerpo de un hombre yace cerca de los autos militares en a salida del camino de Kharkiv. el pasado 26 de febrero. Foto EDH/(Sergey BOBOK / AFP)
La ciudad capital de Ucrania, Kiev, es una de las mas dañadas del conflicto, los bomberos trabajan a diario para detener los incendios propagados por los bombardeos. Foto EDH/ (FADEL SENNA / AFP)

KEYWORDS

Agencias De Prensa Fotogalerías Invasión De Rusia A Ucrania Rusia Tensión Rusia-Ucrania Víctimas De Guerra Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad