EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEOS. Coldplay enamoró cantando “Bachata rosa” de Juan Luis Guerra

Los seguidores de la banda británica hicieron viral el momento cuando Chris Martin interpretó el famoso tema, durante su concierto en República Dominica.

Por EFE/ Iliana Colocho | Mar 23, 2022- 08:28

Crhis Martin cantó "Bachata Rosa" uno de los temas icónicas de Juan Luis Guerra. Video de carácter ilustrativo, no comercial / https://twitter.com/i/status/1506636978770567169

Coldplay llevó al público dominicano a la estratosfera con el concierto que ofreció ayer en Santo Domingo como parte de su gira "Music of the Spheres", un espectáculo que ofrece mucho más que música.

Una puesta en escena cargada de color, con proyecciones, luces láser, pirotecnia, llamaradas y confeti brindó a los espectadores un sinfín de estímulos paralelos a la actuación de Chris Martin y los suyos, que arrancaron el concierto con el tema que da título a este tour, cargado de mensajes en favor del cuidado de medioambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo de camino a Sudamérica

Martin sudó la camiseta, tan entregado al público como el público a él. Si el vocalista, pedía al público que alzara las manos, las alzaba, si pedía que saltara, saltaba, y si pedía que renunciara a sus celulares al menos durante una canción, el público, obediente, los guardaba.

Se esforzó, además, por dirigirse a la concurrencia en español hasta que el grupo abandonó el escenario, momento en el que el auditorio, coreando el oh, oh, oh más reproducido de la historia ("Viva la vida"), hizo que la banda reapareciera para complacer a los fans con varios bises, pero no en el lugar esperado.

Foto: EFE
Foto: EFE

En una tercera estructura de pequeñas dimensiones, y tras pedir (esta vez en inglés) que el público mandase su energía a un mundo que pasa por tiempos difíciles, sorprendió a los asistentes con unos versos del tema de Juan Luis Guerra "Bachata rosa", que interpretó acompañado tan solo por una guitarra acústica.

Tal fue el impacto que muchos de seguidores compartieron  el momento en las redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bachata Conciertos Famosos Giras Musicales Grupos Musicales Música Redes Sociales República Dominicana Santo Domingo Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad