EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Le fracturan el cráneo mientras grababa las acrobacias de un carro deportivo en Nueva York

Las autoridades han emitido orden de captura en contra del conductor quien huyó de la escena.

Por S. López | Mar 21, 2022- 11:25

Las autoridades han emitido orden de captura en contra del conductor quien huyó de la escena. Video de carácter ilustrativo, no comercial. https://www.nbcnewyork.com/news/local/crime-and-courts/video-hit-and-run-driver-doing-donuts-leaves-man-with-fractured-skull/3607655/?_osource=SocialFlowTwt_NYBrand

Un hombre resultó con fracturas letales luego de que intentara grabar las piruetas que un carro deportivo hacía en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Las imágenes muestran al automóvil, un sedán Infiniti rojo de dos puertas con una calcomanía amarilla que decía "Tyler Spec".

VIDEO: Momento en que avión de China Eastern con 132 pasajeros cae en picada y se estrella en una montaña

Ante la mirada de varios transeúntes, el conductor manejaba en círculos, haciendo una pirueta que se conoce como “donas”. Momentos después se puede apreciar como varios jóvenes se aproximan a la pista para lograr captar mejores imágenes.

Luego se ve al joven que sufrió el accidente acercarse al carro mientras sostenía su teléfono celular. Instantes después cae al piso y el carro pasa sobre su cabeza provocándole fracturas en el cráneo.

Lee también: Madre ucraniana protegió con su cuerpo a su bebé de un mes durante bombardeo en Kiev

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Vandam y Greenwich en Hudson Square alrededor de la medianoche del pasado sábado, informaron las autoridades

Al percatarse de lo ocurrido el conductor huyó de la escena. Ahora está siendo buscado por las autoridades quienes han emitido una orden de captura.

REGRESA A LA PORTADA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Estados Unidos Fracturas De Hueso Internacional Manhattan Nueva York Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad