EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Residente ofrece polémica presentación durante el festival Vive Latino 2022

Durante su actuación, René pidió la publico que se abrazaran entre todos para ponerse a saltar, dejó claro que ese era su primer concierto después del periodo de confinamiento.

Por R. Rivera | Mar 21, 2022- 09:37

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CbWcZmOOq7z/

El pasado fin de semana dio inicio el Musical Iberoamericano Vive Latino 2022 y en su segunda jornada contó con la presencia de René Pérez Joglar, conocido como Residente, el rapero ofreció un concierto lleno de euforia y con un mensaje que instó a la hermandad en Latinoamérica.

Cuando el reloj marcó las 7:50 p.m. (hora México), el ex integrante de Calle 13 salió al escenario con mucha energía para dar inicio a su actuación con el rap que se hizo famoso por su coro "esto lo hago pa' divertirme".

Fu e así como el rapero puertorriqueño subió los ánimos del público con su polémico tema "Tiradera" que compuso contra J Balvin, en el escenario fue aplaudido por miles de asistentes, y es que Residente era considerado de la carta fuertes que estarían en el festival que regresó tras dos años de suspendido por la crisis sanitaria del coronavirus.

Te interesará: Predicciones de Mhoni Vidente no favorecen a familia de Vicente Fernández

En su presentación, René pidió al público que cantara junto a él uno de los versos en los que se lanza contra el cantante de "Mi gente": “No es lo mismo ser artistas que ser famoso”, dijo, mientras que señaló los asistentes y ellos continuaron: “Esto lo hago pa’ divertirme”.

El cantante también instó a su público eufórico a saltar todos abrazados como manifestación por la hermandad en medio del panorama bélico que se experimenta en la actualidad.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CbWcZmOOq7z/

“Yo quiero, ya que estamos todos pegados, nos podemos echar a los brazos aunque no nos conozcamos, la gente, hace falta unidad, cabr*nes entre la humanidad, nos vimos, nos abrazamos, los que quieran abrazarse se abrazan, los que no, no se tienen que abrazar, pero nos abrazamos porque hay mucha guerra y este brinco lo hacemos por los que no están, por los que están, por los que se fueron, por todos ellos”, dijo.

Mira también: Sandra Bullock se retira de la actuación “por un tiempo”

Luego de cantar su tema "El aguante", comentó que este era su primer concierto luego del confinamiento y que México fue el país en el que ofreció su último espectáculo. Durante el festival, René incluyó La cumbia de los aburridos y El baile de los pobres, para finalizar alzó la voz en su canción Latinoamérica, con la que envió un mensaje contundente.

"Somos un continente del cual yo me siento orgulloso desde el Caribe ser, porque somos fuertes y eso no todo el mundo lo tiene, y resistimos y estamos ahí", destacó.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Eventos Musicales Famosos Música Residente Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad