EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Nunca voy a dejar de hablarle a mi hija": Myrka Dellanos opinó sobre el caso de Alejandra Guzmán

En el nuevo programa La Mesa Caliente, Dellanos dejó claro que el amor por los hijos debe ser incondicional.

Por M. Rodríguez | Mar 20, 2022- 10:40

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbOGohmJXSH/

La reconocida presentadora de televisión Myrka Dellanos, quien forma parte del nuevo programa de Telemundo La Mesa Caliente, reaccionó a las declaraciones ofrecidas por la cantante Alejandra Guzmán ante varios medios, donde habló de sus problemas de salud, de como se encuentra emocionalmente y desde luego del distanciamiento con su hija Frida Sofía.

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal que alborota las redes

"En realidad a veces me he deprimido, pero también he pedido ayuda. Estoy con un neuropsiquiatra y ahorita quizá por eso me ven diferente, porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando. Estoy haciendo todo lo posible para estar en paz" aseguró la rockera mexicana.

Alejandra está en terapia para poder superar sus conflictos emocionales. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ifridag/

Sin embargo, las palabras de Alejandra al parecer no convencieron a Myrka. "Yo creo que es sumamente difícil estar en paz cuando aún no te hablas con tus hijos, con tu hija y todo lo que ha pasado", fueron las primeras palabras de Myrka, y continuó "me alegro mucho de que ella haya tenido esta conversación abierta acerca la salud mental para que se vaya el estigma de esto, porque todos necesitamos ayuda y podemos hablar con alguien acerca de nuestros problemas, pero yo creo en lo que se trata de los padres, nosotras como madres sabemos que si un hijo se pelea contigo, o sea yo derrumbo la barrera que tenga que derrumbar".

Myrka y Alexa llevan una excelente relación madre e hija. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/B4x4EIYndqf/

Para Myrka es inaceptable que exista un distanciamiento de los padres con los hijos, cosa que ha dejado muy clara con la excelente relación que lleva con su hija la influencer Alexa Dellanos.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Myrka Dellanos envuelta en polémica por publicación donde aparece con rifle de asalto

"Jamás voy a permitir eso, le voy a aceptar lo que sea a mi hija pero yo nunca voy a dejar de hablarle, diga lo que diga, mi amor por ella es totalmente incondicional. No tiene nada que ver con lo que ella haga conmigo, y me parece tan triste que continúen todavía distanciadas", dijo Myrka y sugirió que quizá la cantante debería dar un primer paso para concretar un acercamiento con Frida.

KEYWORDS

Alejandra Gúzman Estados Unidos Famosos Myrka Dellanos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad