EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTO. “Nada más puedo pedir”: Alejandro Fernández ante el nacimiento de su segunda nieta

La dinastía Fernández le dio la bienvenida a un miembro más, se trata de Mía, primogénita de Alex, hijo de El Potrillo. El cantante se mostró de lo más feliz y le dedicó unas tiernas palabras a su nieta en las redes sociales.

Por Iliana Colocho | Mar 18, 2022- 08:46

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CbOjayMLZbp/ https://www.instagram.com/p/CbO0BbGrcmO/

Alejandro Fernández se convirtió en abuelo por segunda ocasión. La mañana del 17 de marzo diversos medios mexicanos anunciaron el nacimiento de Mía, hija de Alex Fernández y Alexia Hernández. Y El Potrillo aprovechó la buena noticia para reaparecer en las redes sociales y mandarle su primer mensaje a su segunda nieta.

La bisnieta de Vicente Fernández nació a las 9:45 de la mañana en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Según, la revista ¡Hola!, pesó casi 7 libras (3.15 kilogramos) y midió 48 centímetros.

TE PUEDE INTERESAR: Suri Cruise ya tiene 15 años y su belleza genera debate sobre si se parece a su mamá Katie Holmes o a su padre Tom

“Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!♥”, escribió el intérprete de “Caballero”, “Si tú supieras” y “Te olvidé” junto a la primera foto, en blanco y negro, de la bebita. De igual forma le mandó todo su amor a su hijo Alex.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbO0BbGrcmO/

Por su parte, el orgulloso padre también mostró lo orgulloso que estaba de su familia. “¡¡¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo @alexiah.mma 😍🙌”, posteó y compartió la misma imagen que subió El Potrillo.

Asimismo, Alexia replicó la misma fotografía en su perfil, pero contrario a los Fernández, la suya estaba a todo color: “¡¡¡Te amo bebé!!! Charro, gracias por mi princesa @alexfernandez.g”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbOkzMpMtxo/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alejandro Fernández Bebés Familia Famosos Farándula Trends Vicente Fernández Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad