EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Eugenio Derbez lanza fecha de estreno de su proyecto sobre el Chavo del 8

Hace días, el productor había creado expectativa sobre un nuevo proyecto acerca del Chavo del 8; en su último video parece tener una conversación real con el personaje de Roberto Gómez Bolaños, algo que sorprendió a todos sus seguidores.

Por R. Rivera | Mar 18, 2022- 09:26

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CbGQDTjvUZI/instagram.com/p/CbOJ3DejUCS/

Eugenio Derbez vuelve a dejar a todos sus seguidores boquiabiertos, esta vez con un corto video donde el Chavo del 8 parece reconocer al comediante mexicano, una escena que causó gran impacto en redes sociales por verse tan real.

Hace unos días, Derbez había creado expectativa al compartir material sobre el personaje emblemático de Roberto Gómez Bolaños, caracterizado por un actor, mientras que él parece estar atrás de este proyecto, y aunque no se ha confirmado nada, muchos especula que todo se trata de la serie biográfica autorizada por Roberto Gómez Fernández.

Te interesará: FOTO. “Nada más puedo pedir”: Alejandro Fernández ante el nacimiento de su segunda nieta

Pero con este nuevo videos, Eugenio aumentó las ganas de todos por saber en verdad de qué se trata, en especial por el contenido del material, ya que el recurso utilizado se le conoce como "romper la cuarta pared", donde los personajes interactúan directamente con la cámara.

En el video de Derbez, el Chavo del 8 aparece haciendo su típico baile de juego con saltos cuando mira hacia la cámara y pregunta: "¿Eugenio?", posteriormente aparece el comediante viendo la televisión y responde sorprendido: "¿Chavo?".

En seguida, la imagen se va a negro y en letras blancas se lee la fecha de estreno del proyecto, la cual será el 24 de marzo de este año.

El actor dejó muy sorprendido a todos los fans con el contenido publicado. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CbOJ3DejUCS/

Mira también: ¡Estallan las redes! Esta es la razón por la que comparan a Luis Miguel con Residente

Ni en la breve grabación, ni en la descripción de la publicación, el actor especificó si el lanzamiento será en alguna plataforma de streaming o canal de televisión, aunque algunos especulan que llegará a Amazon Prime Video, donde Derbez ya tiene incluidas sus series.

El video publicado, en menos de un día tiene millones de reproducciones y está lleno de miles de comentarios incluso de famosos que demostraron su asombro por el anuncio, entre ellos Anahí, Adal Ramones y Omar Chaparro.

"Tú sí que sabes dejarnos en suspenso", "Me dio escalofríos", "No manches, ya quiero llorar recordando mi infancia", "Quedé en shock" y "Me emociono mucho" son algunos de los comentarios que hicieron los fans.

VOLVER A PORTADA

KEYWORDS

Actor El Chavo Del 8 Estados Unidos Estrenos De Televisión Eugenio Derbez México Series Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad