EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Estallan las redes! Esta es la razón por la que comparan a Luis Miguel con Residente

Una publicación en redes sociales ha desatado la polémica; pues, se trata de una comparación entre la vida de Luis Miguel y la del rapero Residente

Por L. Puente | Mar 17, 2022- 17:44

Fotos/ AFP

Desde que Netflix estrenó la bioserie, Luis Miguel ha visto como su fama se ha renovado. Ahora, el cantante ha sido comparado en algunos aspectos con el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido internacionalmente como Residente.

Como bien documenta la serie, que ha sido un éxito a escala mundial, la familia del intérprete de “La incondicional” era de clase media, con deudas, necesidades y buenos contactos en el mundo del espectáculo.

Y es precisamente debido a la precaria situación económica que vivió Luis Miguel que ahora los usuarios en redes sociales los han comparado con el rapero, debido a que aseguran que a pesar de que no lo parezca Luis Miguel es “más barrio” que Joglar.

La comparación entre Luis Miguel y Residente

Fue a través de la red social Twitter, donde un usuario bajo el nombre de @danieloso publicó la referida comparación. Él recordó el pasado de carencias del cantante conocido como "El sol de México", mientras que aseguró que Residente creció en un entorno de privilegios.

El tuitero argumentó que Luis Miguel apenas terminó la primaria, y que además es hijo de un alcohólico, por lo que el cantante sufrió abuso laboral desde niño; mientras que su madre está desaparecida.

Por otro lado, detalló que Residente es hijo de un distinguido abogado de Puerto Rico, y que además el rapero René estudió una licenciatura, y sumado a su preparación estudió una maestría en Estados Unidos, además de que en su juventud también estudió cine en Barcelona y asistía a destacadas escuelas de arte.

Lee además: “(Daddy) Yankee está de testigo… Comenzó a burlarse de mí”. Residente revela qué hay detrás de la famosa foto con J Balvin

Polémica

Es precisamente bajo este argumento que se ha desatado la polémica, donde miles de usuarios están reaccionando a la publicación y algunos de ellos expresan sus ideas a través de comentarios.

Te puede interesar: 6 estrofas aniquiladoras y cargadas de odio que Residente le dedica a J Balvin en su nueva canción

En la caja de conversación se leen comentarios que destacan el hecho de que Luis Miguel fue un niño que sufrió explotación laboral y que desde temprana edad lo único que ha hecho es trabajar, mientras que Residente tuvo diversas oportunidades que lo ayudaron a prepararse y a estudiar una gran parte de su vida, por lo que Luis Miguel tendría “más barrio” que el rapero.

Sin embargo, otros usuarios aseguran que no hay punto de comparación entre ambos artistas, ya que destacan que los dos tienen aciertos y reconocimientos propios que respaldan sus carreras a pesar de las dificultades que pudo vivir cada uno.

KEYWORDS

Luis Miguel Redes Sociales Residente Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad