EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

En medio de polémica, Polonia gana la corona de Miss Mundo

Miss Polonia, Karolina Bielawska, se ganó el título de la 70 edición Miss Mundo, sin embargo, su triunfo fue opacado por abucheos entre el público, ya que las "favoritas" no entraron al cuadro de finalistas.

Por I. Serrano | Mar 17, 2022- 15:44

La señorita de Polonia se convirtió en la nueva Miss Mundo. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/

El pasado miércoles 16 de marzo se llevó a cabo la 70 edición de Miss Mundo en Puerto Rico, luego de posponerse por casi cuatro meses a causa del aumento de los casos de covid-19 entre las participantes.

En la gala de elección y coronación solo participaron las 40 semifinalistas que se habían elegido con anterioridad. Así que de entre ellas se eligió a la nueva soberana de la belleza mundial.

A medida que el evento transcurría, se eligieron a 12 finalistas, pero la mayoría de favoritas del público no formaron parte de este cuadro. La representante de Venezuela, Alejandra Conde y la anfitriona Aryam Díaz no lograron avanzar. Por lo que el público que presenciaba el certamen comenzó a gritar de decepción.

Al final de la noche resultó ganadora la representante de Polonia, Karolina Bielawska, de 23 años de edad, quien figuraba muy poco como favorita.

La primera finalista fue Sheree Saini, de Estados Unidos,  y la segunda, Olivia Yace, de Costa de Marfil, una de las favoritas de la 70 edición del certamen de belleza.

Te puede interesar: FOTOS. “Mi juguete nuevo”: Este es el extravagante y lujoso regalo que Anuel regalo a Yailín, “la más viral”

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CbMHSV9jrgX/

"Cundo escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada", fueron las primeras palabras de Bielawska como la nueva Miss Mundo. Esta fue coronada por la jamaicana Toni-Ann Singh, quien ostentó el título por casi 3 años a causa de la pandemia.

Bielawska tiene 23 años y estudia una maestría en gerencia y trabaja como modelo. Se caracteriza por ser una mujer activista y dedicada al trabajo voluntario en su país.

De acuerdo con el comunicado emitido por los organizadores del certamen, la polaca disfruta nadar, bucerar, jugar tenis y bádminton. Su meta es convertirse en motivadora.

"Si queréis descubrir algo nuevo, intentad aprender a ser más rico en empatía, gratitud y compasión", dijo en la ronda de preguntas previa a su elección para portar la corona azul.

También lee: VIDEO. “Nodal le dicen”: Novio de Abigail se tatuó el nombre de la joven tamalera y explotan las redes

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CbMHSV9jrgX/

REGRESA A PORTADA

 

 

 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Farándula Nacional Miss Mundo Polémicas Polonia Puerto Rico Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad