EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. "Lady moneditas", Nicolle Figueroa aparece en un trends de baile y le llueve sobre mojado

Boza, el cantante panameño de género urbano, lanzó un trend en su cuenta de TikTok a lado de Nicolle Figueroa, pero lo que debió ser un evento trascendental se ha convertido en un momento gris.

Por T. Bruno | Mar 17, 2022- 10:31

La popular tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa hizo un dúo de baile con el cantante Boza, creador del tema “Hecha Pa' Mi”. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/0Sarj0d

Luego de protagonizar una trifulca en su cuenta de Twitter @nicollefiguee, en lo que pareció una indirecta a otra tiktoker salvadoreña, los resultados no han sido nada favorables para la originaria de Santa Ana.

"Lady moneditas", es sin duda el apelativo que más se repite  entre los cientos de comentarios de este video, ya que fue una de las palabras que escribió en el mensaje que originó la controversia: “Por eso ya no trabajo con marcas en Sivar. Por unas moneditas y unas entradas no me pondré una peluca azul jaja bai”, fue lo que escribió la influencer, pero que luego lo borró.

Un día después de este incidente trascendió que el cantante panameño Bozo, compartió en su cuenta de TikTok @bozamusic un clip con el siguiente mensaje "Estamos activos con @nicollefigueroaa #TickTock ¿Quién se une al #TickTockChallenge?", donde se puede ver a la tiktoker  realizar unos pasos de baile.

Lamentablemente el resultado ha sido poco favorable para la pelirroja, ya que el espacio de los comentarios le recuerdan el reciente episodio y lo dejan registrado en los mensajes.

"¿No había otra persona?", es el comentario con mayor cantidad de corazones que se registra en el espacio, pero además  se pueden leer otros como: "ojalá y le pagues en billetes porque a ella no le gustan las moneditas", otro de los usuario le recalcó " esperemos que no le hayas pagado “moneditas” porque si no, después te lo va a sacar en cara"; mientras que para algunos internautas el tema del baile no es lo más acertado "es linda pero porque no invitas a @iamferv, ella baila mejor que muchas que he visto en tus videos", "mirando al piso y haciendo los mismos pasos de TikTok.

Sin duda lo que debió ser un escalón más para la "carrera" de Nicolle Figueroa, se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que su incursión en el baile dentro del mundo musical quedó en segundo plano.

Aquí el clip de Boza, donde aparece Nicolle Figueroa

Un día después de estar en el ojo del huracán, Nicolle Figueroa aparece en el TickTock Challenge, propuesto por el cantante panameño Boza. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://cutt.ly/0Sarj0d

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: “Seré la misma, solo que con toronjas”, Adriana Hasbún anuncia que se hará aumento de senos

 

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Baile Farándula Nacional Nicolle Figueroa Panamá Redes Sociales TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad