EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. “Me llega que vuelvas a la TV”. ¿Javi Jiménez es fichado para el programa “Llévatelo”?

Después de una pausa en la pantalla chica, el también cantante ya tiene un nuevo proyecto en puerta, como lo plasmó en las redes sociales. ¿Se unirá al equipo de Jorge Alvarado, Teresa Gómez, Lis Pleitez y Roberto Acosta?

Por Iliana Colocho | Mar 17, 2022- 09:25

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRFQcQkMr58/

Javi Jiménez es conocido por ser parte del grupo musical La Calle, pero también se ha destacado como presentador de televisión, actividad que dejó  hace un tiempo, luego de despedirse de sus compañeros de “Play”, programa juvenil que recuerda con mucho cariño, según sus propias publicaciones en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Bravo, bien por gente así”. Verónica Guerrero destaca trabajo de vigilante

Incluso hace unos días compartió que se reunió con sus colegas y posteó una imagen que trajo muchas añoranzas a sus seguidores. “Qué bueno verlos🔥🔥”, escribió  etiquetando a Alejandra Retana, Marco Vega, Gaby Serrano y Pepe Barahona.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbJcDEnurWv/

Y a través de Instagram, Javi anunció que regresa a la televisión, con un clip promocional de Canal 2, donde se le puede ver disfrutando de diversos lugares turísticos de El Salvador con guitarra en mano.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbL3krjAsP7/

Varios de sus seguidores apuestan a que Jiménez se incorporará al programa familiar  “Llévatelo”, ya que en más de una ocasión en la promo mencionan el nombre del show de concursos. ¿Se unirá al staff de Jorge Alvarado, Teté Gómez, Lis Pleitez y Roberto Acosta?

Aunque todavía no ha revelado cuál será su destino, los cibernautas le mandaron la mejor de las vibras en esta nueva etapa: "Ya quiero saber", "Que alegría saber que regreses a la TV 👏👏👏 el cariño hacia alguien como tú es inmenso, así que esperaremos con ansias y desde ya muchos éxitos y bendiciones", "Me alegra que vuelvas a la TV", "Let’s gooooo brother!", "😍😍😍😍😍😍 Wow 🙌 ¡¡¡LLÉVATELO!!!", "Éxitos siempre hermano 🙌🔥👏 Bendiciones también".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Famosos Farándula Nacional Liz Pleitez María Teresa Gómez Presentadores De Televisión Programas De Televisión Roberto Acosta Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad