EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Internautas defienden a Miss Universo 2021 tras circular un tiktok donde se evidencian sus libras de más

El usuario que colgó el video en la red social china recibió hate tras publicar el clip con el que asegura que la india Harnaaz Sandhu no luce tan delgada como la noche de su coronación.

Por T. Estrada | Mar 17, 2022- 09:25

Harnaaz Sandhu en el concierto benéfico anual LOVE ROCKS For God's Love We Deliver en Beacon Theatre, el 10 de marzo de 2022 en la ciudad de Nueva York. Foto: AFP

Tres meses han transcurrido desde la noche en que Miss India, Harnaaz Sandhu, fue coronada Miss Universo 2021, en la edición 70 del prestigioso certamen de belleza, celebrado en el Universe Dome, en el Puerto de Eilat, Israel.

Y tal parece que la nueva vida de la reina ya ha incidido en su apariencia. Al menos, eso es lo que trató de evidenciar el clip publicado en la cuenta @missuniverseedit22 de TikTok.

Mira además: Alicia Machado y el comentario a Sandhu Harnaaz tras aumento de peso a tres meses de haberse coronado como Miss Universo

Para colmo sobre el breve video se lee una afirmación que terminó de enfurecer a los tiktokers.

Tal afirmación generó una diversidad de reacciones entre los internautas, pues algunos reprobaron la intención de ver de menos a la reina por estar más llenita y otros aprovecharon para asegurar que no era quien merecía ser coronada.

En este clip en Tiktok se asegura que Miss Universo 2021 ya no entra en el vestido que usó en la gala de coronación. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/foryou?_d=secCgYIASAHKAESPgo8%2BBWvhYyoWChhU7l2L0dzyfus1EiIifhhgEJjl0VJm%2F45DX9dqf4BB4NAONW9czf%2FctQ5kLVu2pQYEVehGgA%3D&_r=1&is_from_webapp=v1&item_id=7075003371123526917&language=es&preview_pb=0&share_app_id=1233&share_item_id=7075003371123526917&share_link_id=AB1D47AF-484A-4A71-BC99-6671C4DC3E8F&source=h5_m&timestamp=1647492614&tt_from=copy&u_code=0&utm_campaign=client_share&utm_medium=ios&utm_source=copy#/@missuniverseedit22/video/7075003371123526917

“Porque la juzgan no sabemos si pasa alguna situación o algo, apoyémosla”, “hay algo raro ahí no pudo subir tan rápido de peso”, “YYYY??”, “Ella también es un ser humano como todos nosotros y como cualquiera también puede sufrir problemas de peso”, “Fíjense en sus cuerpos”, “Y que tiene??? A caso no querían cuerpos reales como reinas de belleza? Entonces ahora porque se fijan tanto en eso?”, fueron algunos de los reclamos de los seguidores.

Te puede interesar: VIDEO. ¡La agarra a besos! Miss Paraguay, el nuevo romance de Marc Anthony

Hubo alguien que aprovechó para sugerir que mejor hubiesen coronado a Miss Paraguay, Nadia Ferreira, como Miss Universo. Dicha insinuación, también generó discusión entre los internautas, la mayoría a favor de la bellísima india.

Uno de los followers que decidieron opinar se identificó como nutriólogo y ofreció su hipótesis personal sobre las libras de más de la soberana. “Mi teoría como nutriólogo es que probablemente estuvo en un déficit calórico por varios meses previos al certamen y eso haya tenido un efecto yoyo”.

Fotos: Archivo AFP

Lo cierto es que Sandhu luce siempre guapísima y cumple con su rol de reina universal de la belleza a cabalidad.

Basta apreciar las fotografías más recientes de los eventos públicos a los que ha asistido para confirmar que sigue estando preciosa y que es más que un rostro y un cuerpo bonito.

VOLVER A LA PORTADA 

KEYWORDS

Miss Universo Reinas De Belleza Sobrepeso TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad