EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Bailan igualito! Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo rompieron la web con su descoordinada coreografía

A ritmo de cumbia, madre e hijo, dejaron alucinando a los followers con sus singulares pasos de baile; y sus gestos fueron la cereza del pastel.

Por S. López | Mar 16, 2022- 08:10

A ritmo de cumbia, madre e hijo, dejaron alucinando a los followers con sus singulares pasos de baile; y sus gestosfueron la cereza del pastel. Imágenes de carácter ilustrativo, no comercial https://www.tiktok.com/@victoria_ruffo/video/7075054505917697285

Lo que todos estaban esperando finalmente sucedió. Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo se dejaron ver bailando juntos por primera vez y el resultado fue brutal.

La reina de las telenovelas, quien se ha ganado la preferencia de los followers por su descoordinada forma de bailar tuvo a bien complacer a sus más de 1 millón de followers en su cuenta de TikTok con tremendo video.

Imperdible: Adamari López “sepultó” el recuerdo de Toni Costa tras admitir: “Sí tengo novio y vive en otro país”

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/jose_eduardo92/

"Enseñando a bailar a José Eduardo", escribió Victoria para acompañar el clip que ya lleva más de 8 millones de reproducciones; tiene más de 20 mil comentarios y más de 700 mil likes.

A ritmo de cumbia, madre e hijo, dejaron alucinando a los seguidores con sus singulares pasos de baile; y sus gestos fueron la cereza del pastel.

"Al fin, el TikTok más esperado", "Igualitos bailan, me muero de risa", "Ja, ja, ja ya quisiera tener la energía de Victoria Eugenia", "Quién le enseña a quién", "No concuerda ni la canción, bellos los dos", "Uno baila como quiere y dónde quiera, lo importante es divertirse y pasarla super", "Hermosos los dos, esa conexión de madre e hijo es bella", fueron algunos de los comentarios que dejaron los followers.

Te puede interesar: La dura represalia con la que Rusia daría una lección a la mujer que protestó en TV pro-Kremlin contra la invasión a Ucrania

 

REGRESA A LA PORTADA

KEYWORDS

Baile Estados Unidos José Eduardo Derbez Latinos México Redes Sociales TikTok Trends Victoria Ruffo Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad