EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Adamari López “sepultó” el recuerdo de Toni Costa tras admitir: “Sí tengo novio y vive en otro país”

A casi un año de su separación, la boricua de 50 años, lanzó la revelación que dejó a muchos desconcertados; con más preguntas que respuestas.

Por S. López | Mar 15, 2022- 12:07

A casi un año de su separación, la boricua de 50 años lanzó la revelación que dejó a muchos desconcertados; con más preguntas que respuestas. Imágenes de carácter ilustrativo, no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbFnoQfFM4h/

“Borrón y cuenta nueva”. Ese parece ser el nuevo lema de Admari López quien recientemente hizo tremenda revelación sobre su situación sentimental. Algo que dejó a muchos desconcertados; con más preguntas que respuestas.

A través de un divertido reel, como los que acostumbra a publicar en su cuenta de Instagram, la presentadora de “Hoy día” tuvo a bien hablar sobre su situación sentimental.

En el clip que compartió con sus más de 7 millones de seguidores, se escucha que alguien la cuestiona "¿Tienes novio?", a lo que ella responde sin dudarlo: "Sí, sí tengo".

Imperdible: Simon Rex reveló la reacción de Meghan Markle luego de que él rechazara $70 mil por fingir que tuvieron una relación

Adamari, muy tierna hablando de su nuevo galán. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CbFnoQfFM4h/

Cabe mencionar que el audio está en inglés, algo que el permitió hacer un ingenioso juego de palabras para decir cuál es el origen de su nuevo novio.

Cuando le preguntaron ¿Where is he from? (de qué país es) ella soltó una hilarante respuesta. “He is from another nation” (es de otro país). Inmediatamente le preguntaron ¿Wich nation? (de qué país). Y fue entonces cuando le dio el doble sentido a sus palabras.

Ada respondió muy sonriente “imagination” (imaginación); lo que al decirlo en inglés le dio mayor entonación a la terminación de la palabra “nation” que por sí solo se interpreta como nación o país. De tal forma que parecería que está diciendo que su novio es de “Imagi Nation”.

Tienes que ver: Anna Sorokin, la falsa socialité que inspiró “Inventing Anna” de Netflix, salió de la cárcel y será deportada

Su irreverente comentario fue tomado con mucho humor por sus seguidores quienes le aseguraron que sus parejas también provenían del mismo país.

Sin duda López sabe cómo lidiar con humor sobre los cuestionamientos de su vida sentimental. Aunque sus picosas revelaciones contrastan con el destape de la nueva relación del padre de su hija, Alaïa.

Toni Costa ya no esconde que tiene una relación con Evelyn Beltrán a quien le organizó una espectacular sorpresa para celebrar su cumpleaños número 27.

REGRESA A LA PORTADA

KEYWORDS

Adamari López Estados Unidos Famosos Latinos Pareja Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad