EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Yo dos años después de mi lipo", Ronoldy Quinteros se quita la camisa y muestra cómo luce hoy

De una forma muy divertida y sincera, el expresentador de televisión y tiktoker, Ronoldy Quinteros, subió un video donde habló de su liposucción y cómo el resultado no fue el esperado.

Por I. Rivera | Mar 15, 2022- 10:10

Ronoldy habló abiertamente de los resultados de su liposucción. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@ronoldyquintero/video/7073496461090065670?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

El tiktoker Ronoldy Quinteros se ha ganado el corazón de sus seguidores con contenido diverso y siempre gracioso en su perfil. Sus imitaciones causan gracia y de vez en cuando sus trends dan de qué hablar.

Quienes lo siguen desde hace algún tiempo, saben que hace un par de años el también expresentador de televisión hizo público que se realizaría una liposucción.

Lee también: “A mi salvadoreña se le reza de rodillas”. Adriana Hasbún se transforma en la bichota

Se le vio con faja y de vez en cuando en el gimnasio. Pero ahora, es él mismo quien deja claro que las cosas no resultaron como él lo esperaba.

El expresentador de televisión y tiktoker se tomó a broma su experiencia. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@ronoldyquintero/video/7073496461090065670?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Este soy yo dos años después de mi lipo. Los resultados son más evidentes después de un año. Tenés que hacer mucho ejercicio y cuidar tu alimentación para mantener el resultado", detalló Quinteros en este video.

"Obviamente no fue mi caso. Y ahora soy un gordito feliz", concluye en salvadoreño en este TikTok que lleva más de 58,000 reproducciones, supera los 2,900 Me gusta y lleva varios comentarios.

No te pierdas: Yessica Cárcamo muestra fotos del recuerdo y seguidores piden vuelva a ser rubia

"¿No es tu caso? Si pensé que era Jefferson de Axe Bahía", "no es por nada y que conste que soy tu fan... pero para esperar dos años en ver resultados mejor hago ejercicios todo un año y me ahorro ese dinero en lipo", "yo que lo conozco desde aquel canal, no lo sé, bien bello él", "Dios te bendiga, soy tu fan", "se ve bien físicamente, la esencia es lo más importante y no la pierde, así que no se preocupe, para mí es el mismo joven carismático y trabajador", fueron algunas de las reacciones en el clip.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Lipoesculturas Liposucciones Ronoldy Quinteros TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad