EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

(VIDEO) Ale Ochoa y Meme Rivera revelan el sexo de su bebé

Los presentadores de televisión, radicados en EE.UU., dieron a conocer el género de su primer hijo por medio de un video alusivo a su deporte favorito, el fútbol.

Por C. Morales | Mar 14, 2022- 12:33

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/alele8a_/?hl=es-la

Los presentadores de televisión radicados en Estados Unidos, Alejandra Ochoa y Meme Rivera, revelaron este fin de semana cuál es el sexo de su primer bebé. Los famosos salvadoreños organización una fiesta de revelación de género junto a familiares y amigos y ahí gritaron de la emoción al revelarse que van a tener un niño.

Ochoa y Rivera, fanáticos del futbol, prepararon un video alusivo a su deporte favorito, donde ellos eran tanto los protagonistas como los narradores. Fue cuando el futuro padre logra meter un gol cuando en la pantalla sale que su bebé es un niño.

La también exreina de belleza gritó muy emocionada, mientras que él no podía creer que su primogénito será un hermoso niño con el cual podrán jugar fútbol. “La mayor sorpresa de mi vida”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/elmemerivera/?hl=es-la

Fue a principios del mes pasado que los exitosos salvadoreños hicieron público que están esperando a su primer hijo, por muchas semanas dejaron pistas a sus seguidores, pero nadie se imaginó que se trataba que ya habían decidido agrandar su familia.

El primer hijo de los presentadores de televisión se llamará Emmanuel, según una publicación realizada días atrás de saber que será un varón.

Los amigos y conocidos de Ochoa y Rivera se mostraron muy felices y ansiosos de conocer pronto a su hijo. “’Es un niñoooooo!!! OMG, ya no me aguanto por conocerlo’, ‘Que belleza, felicidades’, ‘Los adoramos, felicidades. Emmanuel tendrá mucho amor de sus tíos los Samayoa’, ‘Prepárate para recibir mucho amor de ese hermosito que viene en camino’”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ana Cortez abre su propia tienda de ropa en México

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alejandra Ochoa Bebés Meme Rivera Niños Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad