EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Hay productores interesados", Carmen Salinas podría tener bioserie y ya hay tentativa protagonista

La hija de la recordada actriz habló sobre los planes de productores interesados en contar la vida de "La Corcholata", así como reveló quién sería la persona que le daría vida de realizarse el proyecto.

Por R. Rivera | Mar 14, 2022- 11:11

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/p/CWLnZjRrfSf/

La muerte de Carmen Salinas impactó a sus colegas del espectáculo y al publico en general, ya que por décadas se consolidaba como una de las máximas figuras del cine y las telenovelas, a tres meses desde su fallecimiento, su hija, María Eugenia Plascencia, reveló que la familia se encuentra en planes de realizar un proyecto para recordar la vida de la gran actriz.

La heredera de Carmelita ofreció una entrevista al programa Ventaneando donde destapó que hay varios productores de televisa interesados en contar la historia de su mamá, sin embargo aseguró que con ninguno ha llegado a un acuerdo.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/CbDtIF4PuFL/

Te interesará: La “T-shirt” con la que Lorna Cepeda presumió a El Salvador y emocionó a sus followers

"Hay productores interesados. Tengo que checar todo eso, mucho trabajo", dijo María Eugenia a la presentadora mexicana Pati Chapo quien llegó al restaurante familiar de los Plascencia Salinas.

La hija de la también exdiputada reveló que, de concretarse el proyecto, la familia ya apuesta por una persona como la protagonista, y es que tienen la mirada puesta en la nieta de la fallecida actriz para que le de vida al personaje de su abuelita en la serie biográfica.

El nombre de la joven es Marisol y se encuentra estudiando actuación en la escuela de la actriz Patricia Reyes Spíndola, por lo que María Eugenia confía en que saldrá preparada para asumir el importante papel.

Mira también: “El formato no es nuevo”, María Celeste Arrarás opina sobre el nuevo programa de su excompañera Myrka Dellanos

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CQj1X4pjjkw/

"Tú sabes que la da un parecido a mi mamá, ahorita que la viste, si llegaran a hacer la serie yo quiero que a ella la metan", expresó la hija de La Corcholata.

Por otra parte, María Eugenia contó que planean abrir un museo que exhiba la indumentaria y objetos personales de su mamá, y para eso, están en el proceso de recopilar toda la ropa y sacar todas las fotos de telenovelas, películas y obras de teatro para colocarlas como referencia del vestuario que usó en ese momento y a la historia detrás de ese momento.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Carmen Salinas Famosos México Series De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad