EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ale Costa y Kerim Handal conducen la gala de entrega de los premios Música 503

El derroche de música comenzó a ritmo de La Octava. Los Prueba de Sonido fueron de los primeros en subir por un galardón.

Por Óscar Orellana | Mar 13, 2022- 18:28

Gustavo Reyes, director de Música 503, Kerim Handal y Ale Costa. Foto EDH/ Francisco Rubio

Ale Costa y Kerim Handal abrieron la noche de gala de los Premios Música 503. Ambos presentadores fueron recibidos con una avalancha de aplausos de parte del público asistente.

Luego de ver el derroche de elegancia y alegría de artistas nacionales en la alfombra roja. El público asistente se concentró en el recinto del Teatro Presidente para disfrutar de tres horas de ceremonia.

Los presentadores fueron recibidos con una avalancha de aplausos de parte del público asistente.

Lee también: Conoce sobre Javi Mendoza, la nueva promesa del pop latino en El Salvador

"Este país tiene una deuda histórica como sociedad con el artista nacional. El artista nacional debería de ser el centro de la cultura de este país. Hago un llamado para las personas que pueden escucharme, para políticos, para nuestros dirigentes que vean que acá está concentrado el arte salvadoreño. Que acá está concentrado el futuro de nuestro país", fueron las palabras del director de Música 503, Gustavo Reyes.

Los Prueba de Sonido recibieron un galardón a su trayectoria. Foto EDH/ Francisco Rubio

La Octava fue el primer grupo musical que abrió la noche y deleitó a los presentes con un repertorio de música muy nacional, entre ellas, el torito pinto y Patria Querida.

Prueba de Sonido, grupo Ovni y la vocalista Nory Flores fueron de los primeros en recibir premios. Estos galardones fueron otorgados por su trayectoria en la industria musical salvadoreña. Nory fue la única que no pudo asistir a recibir su galardón.

Al evento, acudieron los fans de los artistas nacionales para brindarles su apoyo. Foto EDH/ Francisco Rubio

Por la canción "Te espero", Javi Mendoza y Carlos Neda se llevaron el premio a Mejor Canción Balada y los ganadores del premio Colaboración del Año, por la canción "Nadie más", son Gabby Chacón, Gilberto Daza y Coca Chacón.

El premio a Mejor Canción Regional Mexicana se lo llevó la banda La Primera, con la canción "Podrás presumir", la Mejor Canción Tropical del Año es de  Gaby Tobar por la canción "¿Y entonces qué?".

La Octava abrió la noche con su espectáculo. Foto: EDH / Francisco Rubio

Los artistas tuvieron un breve receso para poder formarse fotografías junto a amigos y familiares. Además de ser entrevistados por los medios de comunicación. Otros ha aprovechada para tomarse selfies con los premios que han ganado.

La entrega de las distinciones a lo mejor de la escena nacional continuó con la intervención de Little Viejo, quien entregó el premio a la Mejor Canción Cristiana. El galardón fue recogido por Iddo y Alexis Fernández, por su canción "Voy contigo".

Te puede interesar: FOTOS: Show de estilo en la alfombra roja de los premios “Música 503”

"Quiero dedicarle esto a todas las personas que estuvieron nominadas en esta categoría y a todos ustedes. Y por supuesto a Dios", dijo Alexis Fernández.

Cartas a Felice no salió con las manos vacías, pues ganaron el premio a Mejor Arreglo Musical por su rola "La bruja".

Pero una de las más aplaudidas de la noche fue sin duda Florence Umaña, quien con su melodía "Tu luz", ganó los reconocimientos a Grabación del Año y Video del Año. A la hora de recibir sus premios, Umaña se quedó sin palabras, pues aseguró que no se esperaba salir victoriosa en esta ocasión, por lo que agradeció a sus fans y a su equipo que siempre están con ella.

Una de las más aplaudidas de la noche fue Florence Umaña. Foto: EDH / Francisco Rubio

VOLVER A LA PORTADA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños Espectáculos Premios Música 503 San Salvador Teatro Presidente Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad