EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Está más vividita", así se expresaba Luis De Llano sobre Sasha Sokol, según la actriz Cynthia Klitbo

La actriz mexicana confesó haber estado enamorada del productor de Televisa, pero que fue "rechazada" porque él estaba en una relación con la cantante de Timbiriche. La polémica declaración sucedió mucho antes de la entrevista que concedió De Llano a Yordi Rosado.

Por N. Méndez | Mar 12, 2022- 15:02

La actriz de 54 años confesó haber estado enamorada del productor de Televisa. / Foto Por imagen de carácter ilustrativa y no comercial https://www.instagram.com/p/CM5SITpJ7rJ/

El escándalo del productor mexicano Luis De Llano y la cantante Sasha Sokol ha desatado un sinfín de pronunciamientos, pero también ha conllevado a que muchos hurguen en el pasado para encontrar detalles nuevos de esta polémica relación. Y así ha resurgido una entrevista que la actriz Cynthia Klitbo concedió al canal de YouTube de la artista Inés Moreno, "El show debe continuar".

Esa plática fue semanas antes de que De Llano fuera invitado por Yordi Rosado y confesara haber tenido un noviazgo con la integrante de Timbiriche —que conllevó a un firme pronunciamiento de Sokol—, y los internautas y la prensa rosa mexicana han vuelto a sacarla a la luz debido a las controversiales declaraciones de la actriz de "La dueña".

Sí, Klitbo confesó haber estado enamorada de De Llanos cuando era joven, pero que él la rechazó por estar con Sokol. Klitbo, sin imaginar lo que se avecinaba, narró lo que el productor de Televisa le dijo cuando ella le propuso que fueran novios.

La reconocida actriz de telenovela se ha visto envuelta en un huracán mediático tras su entrevista con .Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial https://www.instagram.com/p/CW6BoAarYAD/

"Luis era un encanto y no fue mi novio porque no quiso (...) yo le decía: ‘Luis vamos a ser novios’ y él respondía: ‘estás muy chiquita’. Y lo le decía, 'pero si Sasha está más chiquita que yo'. 'Sí, pero Sasha está más vividita. Tú no, tú eres una niña buena', me contestaba él", narró la actriz de 54 años sobre la atracción que sentía por este poderoso productor, con quien tenía una relación cercana debido a sus proyectos.

Te puede interesar: Fiscalía de México ofrece apoyo a Sasha Sokol tras señalar de abuso a productor Luis De Llano

De acuerdo con Klitbo, De Llanos fue tan cercano a ella que incluso llegó a prestarle dinero para poder pagar el alquiler de su casa.

Semanas antes de que la polémica entre la ex de Timbiriche y el productor Luis De Llano saliera a la luz, la actriz mexicana ya había revelado esa polémica relación. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.youtube.com/watch?v=5QOYScv6PEE

Por supuesto que las declaraciones de la actriz han tomado un nuevo giro y han desatado un alivión de críticas hacia la artista de 54 años, sobre todo porque el romance que mantuvo la intérprete de "Serás el aire" y De Llano, a todas luces, fue un abuso. Sí, Sasha Sokol afirmó que tenía apenas 14 años cuando comenzó una relación sentimental con este productor de TV que le llevaba más de 25 años.

"¿Podrías explicarnos qué significa "vividita" a los 14 años de edad?", "Cómo hacer que una denuncia de un delito termine tratándose de ti. Pésimo gusto, señora", "Unfollow por oportunista con su comentario machista sobre Sasha", "Sororidad, eso hace mucha falta en estos tiempos", "Qué desagradable expresarse así de una colega siendo usted una señora madura", fueron algunos comentarios que surgieron en las redes.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abuso De Poder Abuso Sexual Actriz Cynthia Klitbo Entrevista Polémicas Productoras De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad