EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"¿Es un chicle?", padre tiktoker vive un momento insólito y chistoso en pleno bautizo

El padre Adam se ha vuelto muy popular en TikTok, y su más reciente video ha roto sus propios récords. Millones de reproducciones tiene este clip con el que es imposible no reír, ¡no te lo pierdas!

Por I. Rivera | Mar 10, 2022- 09:31

Este video ha generado millones de reproducciones en TikTok. / Foto Por Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@gvir_/video/7072964707312848133?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Uno de los más recientes Tiktoks del padre Adam, polaco quien oficia en Las Vegas (EE. UU.) y se ha viralizado varias veces en la famosa red social, lleva millones de reproducciones y seguramente ha causado muchas risas.

"Pasa hasta en los bautizos", se titula este video que lleva 3.5 millones de reproducciones, más de 439,000 Me gusta y supera los 1,735 comentarios.

Lee también: “Guineyo”, “sobaco” y “bolado”, tiktoker seduce a sus fans con su peculiar vocabulario salvadoreño

Todo ocurrió durante uno de los bautizos que oficia el popular Padre Adam, quien después de mojar la cabeza de la bebé en agua bendita, se dispone a secarla.

El padre no podía comprender lo que ocurría en ese momento. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@gvir_/video/7072964707312848133?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Cuando toca el cabello de la pequeña que recién acaba de bautizar siente un objeto extraño y dice: "Le compran estas cosas y a la pobre se le metió...", a lo que la mujer que carga a la bebé le aclara de inmediato: "Es un chicle".

El padre sumamente sorprendido le responde: "¿Es un chicle?, ¿de quien?, ¿le dejan ustedes masticarlo?". Mientras intenta retirarlo dice "ay pobrecita", provocando un momento muy gracioso.

No te pierdas: ¡Fue todo un éxito! Yanira Berríos acaparó la atención de cientos de personas en Zacatecoluca

Las reacciones abundaron, a todos les causó gracia este momento: "Soy agnóstica, pero este padre me da 1,000 años de vida", "ese padre es retierno", "la insistencia y desesperación con la que se limpia los dedos ja ja ja", "soy atea, pero este padre me haría volver a misa solo para reírme con él un rato", "me encanta este padre", "lo que visto 1,000 veces, no paro de reír, es un chicle, y la mejor pregunta fue '¿de quién?' dice el padre", "qué privilegio sería estar en una misa de él?", "hasta me dan ganas de ir a misa con el padre Adam", "muy divertidos", "hasta estoy considerando la idea de casarme algún día, usted me da buena vibra".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bautizos Comediante Iglesias TikTok Tiktoker Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad