EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: ¡Tremendo despiste! Camila Cabello muestra accidentalmente su busto en plena entrevista

La cantante pop estaba entusiasmada a punto de mostrar cómo se baila su nuevo éxito “Bam Bam” cuando sucedió el incidente que ya se ha viralizado. Ella lo tomó todo con mucha calma.

Por N. Méndez | Mar 09, 2022- 10:57

La artista de 24 años quería enseñar pasos de baile cuando, por accidente, movió su camisa y mostró su pecho. / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CUL0af_DnaK/

Los deslices le suceden a cualquiera ¡y en los momentos menos esperados! Hay una extensa lista de momentos bochornos en el mundo de la farándula: caídas, accidentes con el vestuario, dientes caídos en presentaciones… en fin, una gran variedad. Esta vez fue el turno de la cantante cubanoamericana Camila Cabello durante una entrevista en vivo.

Cabello fue invitada a “The One Show” para hablar de su más reciente sencillo “Bam Bam”, junto al reconocido cantante británico Ed Sheeran; pero la emoción para mostrar los pasos para bailar este pegajoso tema a los tres presentadores terminaron en un accidente ante las cámaras y una tremenda audiencia, que hoy se amplía gracias a las redes sociales.

La artista se preparaba para iniciar su movimiento de caderas cuando intentó arreglar su larga cabellera, que estaba sobre su pecho. Al moverlo, la intérprete de “Havana” también pasó llevándose su blusa, la que dejó al descubierto completamente su busto ante el grito de asombro de los conductores. Pero la famosa artista lo tomó todo con calma.

Camila Cabello se ha enfocado en su música tras su separación con Shawn Mendes. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CUS2rGEp3LV/

Podrías leer: Zendaya se vuelve viral por tremenda caída en Italia y ella se mofa de sí misma

Por supuesto que la cantante de 24 años se dio cuenta del incidente; sin embargo no quiso darle mucha relevancia y al terminar sus pasos de baile exclamó: espero que no hayan visto mi pezón. La cosa no paró allí, ya que Cabello reconoció haberse sentido completamente abochornada a través de un clip de TikTok, que ya ha sobrepasado las 20 millones de reproducciones.

“Cuando mi estilista me preguntó que si quería una cinta que cubriera mis pezones y yo dije que no”, escribió la celebridad pop sobre un audiovisual donde aparece haciendo sincronía de labios de una canción en inglés que habla sobre un momento realmente vergonzoso.

 

La famosa estrella pop se tomó todo con calma tras darse cuenta que había mostrado su busto. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.youtube.com/watch?v=5YvQPxYiBPo&t=4s video // https://vm.tiktok.com/ZMLyWcogY/

Ante el buen humor que mostró por el accidente, su comunidad de fans salió en apoyo: “Medio fandom nos preocupamos, pero que bueno que te lo tomaste a bien”, “La que la conocemos desde 5H (Fifth Harmony), hemos amado siempre esta forma de ser tan Camila”, “Amo que te lo tomes bien, bebé. Me preocupé cuando me enteré, pero ‘así es la vida’”, “Chica, tranquila, ¡son hermosos!”, “En realidad, son realmente perfectas (sus pechos)”.

Cabellos se suma así a otras estrellas que accidentalmente mostraron su busto, como Tara Reid, Eva Longoria, Miley Cyrus y el más bien intencional error de Janet Jackson y Justin Timberlake.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Domésticos Y De Ocio Baile Camila Cabello Entrevista Famosos TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad