EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Captan en video momento en el que conductor embiste a motociclista en carretera de Usulután y lo deja inconsciente

En las imágenes se puede ver que el conductor del pick up lo embiste presuntamente con toda intención. El motociclista queda tirado en la calle, sin moverse.

Por X. Alfaro | Mar 08, 2022- 17:26

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. Captura de pantalla

Varios videos que dejan en evidencia el nivel de intolerancia con la que muchos conductores en nuestro país se desplazan por las calles se han viralizado en los últimos días.

Uno de los más recientes es donde el conductor de un pick up embiste a un motociclista que intenta rebasarlo por el carril auxiliar en la carretera del Litoral, en el departamento de Usulután.

Las imágenes se han hecho virales este martes, usuarios en redes sociales resaltan que el hecho se registró esta misma tarde.

Lee también: VIDEO: Dos motociclistas se van a los golpes en la Juan Pablo II en un nuevo hecho de intolerancia

El video inicia con el motociclista intentando adelantar al pick up por el lado izquierdo, se logra ver que el pick up trata de sacarlo del carril cuando un camión circula en sentido contrario. El motociclista disminuye la velocidad y se pasa al otro costado, al carril auxiliar, al percatarse el conductor del pick up lo embiste aparentemente con toda intención de golpearlo y sacarlo de la vía. El motociclista cae al suelo y se ve que queda tendido en el asfalto sin moverse, al parecer está inconsciente.

En el video se logra ver que el motorista del pick up golpea aparentemente a propósito al otro conductor que trata de rebasar por el carril de emergencia. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/lexpineda/status/1501312139713204225

 

Además: Juzgado ordena detención provisional contra motorista de empresa de helados que golpeó a un adulto mayor

"La acción del conductor, es una conducta de delito tipificada en el código penal por homicidio en grado de tentativa ya que se dan los elementos de toda la intencionalidad y la premeditación de quererlo atropellar", dijo el usuario de Twitter @JosAlfr85652412 quien se identifica en la red social como licenciado en Ciencias Jurídicas.

Otro video que circuló este martes es el de dos motoristas que se fueron a los golpes en la Alamenda Juan Pablo II, en San Salvador. En este hecho dos agentes de tránsito que circulaban por la zona impidieron que la riña continuara.

En la zona había fuerte tráfico al momento en el que ocurrió este suceso.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Redes Sociales Sucesos Usulután Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad