EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Juzgado ordena detención provisional contra motorista de empresa de helados que golpeó a un adulto mayor

Al conductor de una empresa de helados lo acusan del delito de lesiones contra una persona con discapacidad de movilidad a quien agredió, según vídeos publicados, con el mismo bastón de la víctima

Por Jorge Beltrán Luna @Jbeltranluna_ | Mar 08, 2022- 12:38

Omar Antonio Cruz Terezón, de 31 años, fue arrestado por la PNC, horas después de que apareciera en un vídeo agrediendo a una persona con discapacidad. Foto: Cortesía PNC

Luego de ser acusado del delito de lesiones en perjuicio de un conductor de la tercera edad, Omar Antonio Cruz Terezón, de 31 años, fue enviado a prisión preventiva por el Juzgado de Paz del municipio de Nejapa.

"El Juzgado de Paz de Nejapa admitió las pruebas presentadas por la @FGR_SV en contra de Omar Antonio Cruz Terezón, por el delito de Lesiones, por lo que determinó que se mantenga en prisión provisional mientras continúan las investigaciones", informó la Fiscalía General de la República (FGR) en su cuenta de Twitter.

La audiencia inicial contra Cruz Terezón se realizó este martes en la mañana, en el municipio de Nejapa, en cuya jurisdicción fue cometido el delito que le imputan al conductor de Helados Sarita, quien fue captado en vídeo en momentos que agredía a un adulto con discapacidad de movilidad.

VEA: Captan a empleado de empresa de helados golpeando a persona con discapacidad

El delito que le imputan a Cruz Terezón fue cometido el pasado martes 2 de marzo, en un tramo de carretera entre el redondel Integración y Quezaltepeque, según testigos del hecho.

Horas después, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que había capturado al supuesto agresor. Mientras que la FGR lo acusó el pasado sábado.

Según la Fiscalía, los arraigos que presentó la defensa (abogados) del imputado, no eran suficientes como para garantizar que Cruz Terezón se sometería al proceso judicial.

REGRESA A LA PORTADA

 

 

 

KEYWORDS

Fiscalía General Helados Sarita PNC Sucesos Violencia Callejera Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad