EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Yo estuve viviendo la vida loca”: Adamari López sobre el fin de semana que pasó cerca de Toni Costa en México

La conductora de 50 años fue cuestionada por otro colega en plena transmisión del show que conduce; y sin titubear lanzó tremenda explicación.

Por S. López | Mar 08, 2022- 12:36

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CWOgSwerkxM/

Adamari López no deja de sorprender por la madurez con la que está afrontando la separación de Toni Costa. Ambos han demostrado que son capaces de dejar a un lado sus diferencias para poder disfrutar de buenos momentos con su hija.

La pareja decidió celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa en familia como en los viejos tiempos. Así se aprecia en varias imágenes que la boricua compartió en su cuenta de Instagram.

Imperdible: Sale a la luz la irreverente respuesta de Meghan Markle a la propuesta que le hizo el príncipe Carlos el día de su boda

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CayNlqiLhxO/

No te pierdas: Kate Middleton recibe fuertes críticas por “imitar” a Diana tras revelarse una fotografía inédita de la fallecida princesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)


La presentadora de 50 años no se guardó ningún detalle y dejó claro que: "Yo estuve viviendo la vida loca, pero con mi hija porque estuvo de cumpleaños. Lo dije aquí el viernes, festejamos el cumpleaños número 7, lo pasamos increíble. Nos fuimos hasta la Riviera Maya, en México, en el hotel Nickelodeon y ahí ella disfrutó como la niña que es con sus amiguitos, con parte de la familia, estuvo rodeada de mucho amor y la verdad es que cómo nos trataron y cómo la pasamos fue increíble".

Tienes que ver: ¿Ivy Queen, eres tú? La reguetonera llega a sus 50 años con un renovado y alucinante nuevo look

Sin embargo resulta inevitable cuestionarla sobre cómo hace para vivir a plenitud esos momento. Recientemente su colega Quique Usales le preguntó "¿con tu ex todo bien ahí en el viaje?". Algo que todos querían saber.

De forma tranquila pero contundente Ada respondió "claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa".

La reacción del público no se hizo esperar, pero lejos de especular con una posible reconciliación, ellos aplaudieron el hecho de que la pareja anteponga el amor y bienestar de su hija a sus problemas sentimentales.

“Que hermosas se ven y admirable lo que tú y Toni hacen por su niña”, “Que vuelvan la parejita, se les ve lindos juntos a los 3”, “Que linda niña. Que fortuna de tenerte como madre”, y “Hermoso todo. Amo tan sensata decisión de que su separación no interfiera en la vida de la niña. Dios los bendiga grandemente, los amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus más de 7 millones de followers.

REGRESA A LA PORTADA

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adamari López Estados Unidos Famosos Latinos Toni Costa Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad