EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿La recuerdas? Así luce Audrey Nethery, la icónica niña del "Karaoke Monday" que se volvió viral

La niña ya tiene 13 años y un exitoso blog en YouTube, donde comparte tips de belleza y recetas de cocina.

Por Agencias / A. Parada | Mar 07, 2022- 19:54

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/RevistaBarrio/status/717060471736508416/photo/1

Con un entusiasmo implacable y una presentación arrasadora, Audrey Nethery de solo 7 años se hizo mundialmente conocida por su icónico video “Karaoke Monday”, donde mostraba todas sus cualidades interpretando “You don't know you are beautiful” del grupo One Direction.

El video conquistó a los usuarios de internet ya que superó las 740 mil vistas en tiempo récord. Usando una llamativa pijama la niña originaria de Kentucky, Estados Unidos, atrapó la atención de todos al girar rápidamente y apartar su cabello del rostro con una mirada coqueta mientras empieza a cantar con una actitud excepcional.

Su energía se transmitía fácilmente entre gritos y movimientos intrépidos se convirtió en un gif que hace referencia a una “entrada triunfal”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CVbUOLwsoMh/

Aunque su hit la convirtió en un fenómeno mediático su aspecto llamaba la atención y despertaba la curiosidad de la audiencia, Audrey nació a los 8 meses presentando varias complicaciones entre ellas paladar hendido, soplo en el corazón y bajos niveles de sangre, por lo que fue sometida a transfusiones y otros procedimientos médicos para combatir la anemia del tipo Diamond Blackfan que poco tiempo después fue diagnosticada.

También: La historia del hombre que se rehúsa a abandonar su refugio de animales en Ucrania a pesar de la invasión rusa

Su complicada condición impide que la médula ósea produzca glóbulos rojos. La fama de la pequeña de 7 años ayudó a visibilizar dicho problema que causa escasez de oxígeno, un ritmo cardíaco acelerado, palidez, irritabilidad y fatiga a los pacientes de la enfermedad.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CVbUOLwsoMh/

La pequeña que parecía ignorar su condición se mostraba muy feliz e increíblemente energética. Las cuentas de Audrey fueron manejadas por su padre Scott Nehery quien se encargó de donar parte de las ganancias a la fundación Diamond Blackfan Anemia Foundation, organismo dedicado a la investigación de las causas y cura de la enfermedad que solo afecta a 700 a 1000 personas alrededor del mundo.

Ahora Audrey la niña del karaoke tiene 13 años y continúa activa en redes sociales con su propio canal de YouTube donde comparte recetas de cocina y tips de belleza.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CVbUOLwsoMh/

La adolescente constantemente muestra sus habilidades de canto, baile y tiro con arco, pero no deja de usar sus redes sociales para difundir información relacionada a su enfermedad así como difundir la información relacionada con la organización que apoya.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Instagram Memes Niños Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad