EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Así fue el emotivo regreso de Amanda Miguel a los escenarios

La cantante aceptó una invitación de Gloria Trevi para interpretar juntas la canción Las pequeñas cosas. El momento fue muy emotivo.

Por M. Rodríguez | Mar 07, 2022- 14:31

Amanda y Diego tenían una historia de más de 46 años. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CP6ZQuKnGvK/

A poco más de un mes de la muerte del cantante Diego Verdaguer, su esposa Amanda MIguel volvió a los escenarios gracias a una invitación de la cantante Gloria Trevi, quien se presentó el pasado viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: “Nadie pudo separarnos”, Amanda Miguel conmueve en redes sociales con emotivo mensaje a Diego Verdaguer

Las artistas unieron sus voces para interpretar la canción Las pequeñas cosas, que Amanda solía interpretar con junto al fallecido cantante. Como era de esperarse fue inevitable que se quebrara ante la ausencia de su gran amor. Luego ofreció algunas palabras y confirmó que continuará cantando, según publica Infobae.

Gloria y Amanda interpretando Las pequeñas cosas.  Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CatnAorDH20/

“Estoy de luto, chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando, voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto”, le dijo Amanda al público.

LEE TAMBIÉN: Amanda Miguel publica inédita foto para recordar a Diego Verdaguer y conmueve en redes sociales

Amanda también tuvo algunas palabras de agradecimiento para Gloria tanto en el escenario como en redes sociales. "Gracias por compartir tu éxito tu escenario y tu público conmigo esta noche y por haber elegido cantar “Las Pequeñas Cosas” me sentí feliz contigo", escribió en su perfil de Instagram.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amanda Miguel Cantante Gloria Trevi México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad