EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Más sexy que nunca! Nicolle Figueroa hace alarde de su belleza, del auto nuevo de su novio y de la fría nieve

La hermosa tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa se ve espectacular con su cabellera y labios rojos, los cuales hacen juego con el automóvil que recién se compró su novio, el tiktoker argentino Augusto Giménez.

Por I. Rivera | Mar 05, 2022- 09:57

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CatAh9wpvBT/

Como siempre pasa, la tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa levanta polvo con cualquiera de sus publicaciones. Así acaba de ocurrir hace algunas horas.

La bella santaneca junto a su novio argentino, Augusto Giménez, subieron fotografías y videos de su visita a Big Bear Lake, una ciudad en California (EE. UU.) donde abunda la nieve.

Lee también: “Se nos jueee la juventú”… ¡Así cantó Daniel Rucks junto a Prueba de Sonido en el año 2000!

Ambos están grabando mucho material, incluso Nicolle subió una breve sesión de fotos en las que aparece en un maravillo escenario. Su look negro y rojo combina a la perfección con el carro nuevo de Augusto.

Nicolle aprovechó el escenario para tomarse fotografías y videos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CatAh9wpvBT/

"Vámonos papi", escribió en las fotos donde como fondo aparecen varios árboles cargados de mucha nieve. Claro, junto a ella esta el maravilloso automóvil, un Camaro de año reciente.

Sin duda la pareja hizo un gran esfuerzo para tomarse estas fotos, ya que tuvieron que soportar el frío.

No te pierdas: Confirmado, Irene Castillo se consolida como una de las más bellas de la televisión salvadoreña

Pero esto no fue impedimento para que estos célebres tiktokers disfrutaran del clima. En sus historias de Instagram y en los audiovisuales de TikTok gozan con la nieve en todas sus formas.

Nicolle Figueroa y Augusto Jiménez están disfrutando al máximo de su tiempo en la nieve. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2786884181939345064/https://www.instagram.com/stories/augus.gimenez/2786818243310376975/ https://www.tiktok.com/@augustogimenez/video/7071436403959155974?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Además que se ven muy guapos con sus looks, Augusto no ha perdido oportunidad de lanzar bolas de nieve a su amada, con quien además tuvieron la oportunidad de practicar snowboard.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Augusto Giménez EEUU Estados Unidos Nicolle Figueroa Redes Sociales Relación De Pareja TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad