EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Encuentran al actor Will Smith viajando en la cama de un pick-up en Guatemala

El actor estadounidense se encuentra de visita en Guatemala y ha dejado una estela de reacciones en redes sociales. Smith disfrutó de la Antigua Guatemala rodeado de gente mientras practicaba esta colorida tradición, además lo vieron subido en este medio de transporte.

Por D. Estrada | Mar 04, 2022- 11:04

Foto captura de carácter ilustrativo y no comercial: https://m.facebook.com/Conociendoyoelgt/

Diversos medios guatemaltecos han informado sobre la visita del actor estadounidense Will Smith al corazón del mundo Maya, Guatemala. Smith es protagonista de películas películas como “Bad Boys”, “Men in Black”, “En busca de la felicidad” y la más reciente “King Richard”, por la cual está nominado en la categoría mejor actor para recibir un premio Oscar.

En las fotos y videos que circulan en redes sociales se puede ver al actor disfrutar de una taza de café, mientras posa con algunos admiradores para las cámaras. Se sabe que Will Smith ha compartido buenos momentos juntos a los pobladores de la aldea San Cristóbal El Alto de Antigua Guatemala.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía y Barack Obama compartieron en este sensual baile ante la celosa mirada de Michelle Obama

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial: https://m.facebook.com/Conociendoyoelgt/

Como parte de su visita entregó una donación que consistió en equipo digital, instrumentos musicales y materiales deportivos. En otras imágenes se puede ver al actor rodeado de un equipo de grabación en una de las características calles de Antigua Guatemala.

También se puede apreciar como más personas se acercan al actor internacional para tomarse selfies, estrechar su mano y compartir una sonrisa junto a él. Las autoridades locales expresaron que la visita del famoso actor de Hollywood está siendo gestionada por una ONG y que ellos han prestado asistencia con algunos agentes de seguridad.

TAMBIÉN LEE: 6 estrofas aniquiladoras y cargadas de odio que Residente le dedica a J Balvin en su nueva canción

Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://m.facebook.com/Conociendoyoelgt/

Además se sabe que Will Smith ayudó a decorar una alfombra típica de las celebraciones de Semana Santa, apreció a un grupo de marimba y siguió tomándose selfies con los fanáticos que se acercaban a él.

Los comentarios en redes sociales muestran mucha emoción por la visita de Smith. “Bienvenido a Guatemala, es un honor! Me encantan todas sus películas, es un ser humano muy especial.  Muchas bendiciones. Will Smith.♥️🌷”, escribió una admiradora en Facebook. “Hay quisiera conocerlo de verdad 😍😍 su película en busca de la felicidad me inspiró mucho”, reveló otra internauta en la misma red social. 

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Antigua Guatemala Cine Espectáculos Famosos Guatemala Hollywood ONGs Películas De Acción Redes Sociales Trends Will Smith Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad