EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Se arrepintió? Aleks Syntek probará suerte con el reguetón, pese a sus críticas contra el género

El cantante mexicano reveló que podría incursionar en este tipo de música, pero pone algunas condiciones.

Por Iliana Colocho | Mar 04, 2022- 08:57

Foto. AFP

El cantautor Aleks Syntek nunca ocultó su rechazo contra el reguetón y varios de sus intérpretes. En muchas ocasiones declaró que no era música y sus letras eran nocivas para la sociedad, sin embargo, todo parece que la estrella mexicana cambio de parecer.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Syntek mencionó que se atrevería a cantar una canción de ese estilo, pero comentó que debería de existir ciertas condiciones, incluso dejó claro que su posición en contra de esta música es como padre, no como músico.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía deja a todos boquiabiertos al mostrar cómo hizo el beat de Saoko

“Hay demasiadas canciones que hablan de sexo explícito, muy pornográficas y que se exponen en lugares que no deben de ser. Yo siempre he hablado como papá y no es crítica de artista a artista. Me preocupan mucho mis hijos. Es importante que lo tengamos en cuenta como sociedad”, aseguró al programa. Así que la condición para que el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” y “Duele el amor” pruebe suerte con este género  es que sus canciones no contengan contenido “nocivo” o “vulgar”.

Foto: AFP

De igual forma, comentó que se debe regular el contenido de estas composiciones, así como están los narcocorridos.

Asimismo, aceptó que el género urbano puede tener “un buen mensaje” y puso a Sebastián Yatra como ejemplo, quien comparte su opinión sobre las letras de las canciones.

“Hay muchas canciones que son bonitas, buenas, que tienen un buen mensaje, justo hoy viajé en el avión con Sebastián Yatra, y fue alguien que me defendió mucho cuando hablé de ese tema, y lo entendió bien, él lo dijo muchas veces: ‘tiene razón Syntek en el caso de que no se debe exponer la música que no es apta para niños en lugares para niños’”, recordó el artista.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Famosos Farándula México Polémicas Reguetón Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad