EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La desesperación de una familia salvadoreña que pide justicia tras brutal asesinato de joven en Maryland

Chrisitian Ventura, de 21 años, se había mudada hace unos días desde North Carolina para vivir con sus padres. Murió apuñalado por dos supuestos amigos tras una disputa, dijo Policía de Prince George’s

Por X. Alfaro | Mar 03, 2022- 17:41

Foto: Referencia / AFP

La familia del salvadoreño Christian Mendoza Ventura quien murió apuñalado el pasado el 21 de febrero en Langley Park, en el estado de Maryland, pide justicia pues aseguran que quienes asesinaron a su familiar son dos supuestos amigos con quienes departía minutos antes de su muerte.

Su madre, Maribel Ventura dijo medios estadounidenses que su hijo tenía pocos días de haberse mudado desde North Carolina y rápidamente hizo amigos.

La Policía de Prince George’s señaló que ese 21 de febrero el joven había salido a comer con dos amigos, Jesús Escobar Sánchez, de 36 años, y Douglas González Díaz, de 26, quienes han sido  detenidos como los principales sospechosos del asesinato.

Lee también: VIDEO. Captan el momAento en el que un maestro golpea en la cara a estudiante de parvularia en Indiana

La fuente agregó que a eso de las 11:15 p.m. fueron llamados a la 7300 de la 17 avenida donde había una persona que había sido atacada con arma blanca. Al llegar encontraron al salvadoreño con múltiples heridas por lo que fue trasladado al hospital donde más tarde fue declarado muerto.

Douglas González Díaz, de 26, y Jesús Escobar Sánchez, de 36 años. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://pgpolice.blogspot.com/2022/02/detectives-arrest-and-charge-suspects.html

"La investigación preliminar reveló que los sospechosos y la víctima se conocían y que el apuñalamiento ocurrió durante una disputa", confirmó el departamento de Policía en un comunicado publicado en su página web.

Además: Mujer desmembró a un hombre y escondió su cabeza en el sótano de la casa de su madre en Wisconsin

Los detenidos están acusados de asesinato en primer y segundo grado, entre otros cargos, y  permanecen detenidos sin derecho a fianza.

"Tenía amigos donde quiera. Bueno, amigos supuestamente los que le quitaron la vida", dijo la  madre del joven a Telemundo quien pidió que no los sujetos no salgan de prisión para que no causen más daño a otras personas.

La Policía ha llamado a quienes tengan alguna información sobre este hecho para que colaboren con las investigaciones.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asesinatos EEUU Estados Unidos Internacional Maryland Salvadoreños En El Exterior Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad