EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Rosalía deja a todos boquiabiertos al mostrar cómo hizo el beat de Saoko

La cantante de origen español compartió un video de un paso a paso de cómo creó el ritmo de uno de lo sonidos más repetitivos en su éxito lanzado este año.

Por R. Rivera | Mar 03, 2022- 10:51

Foto EDH / AFP / Foto Por imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/B41LmvKo1OP/

Rosalía es una de las cantante del momento y con gran éxito musical, el 4 de febrero hizo el lanzamiento de su nueva canción "Saoko", la cual estaba acompañada del video oficial, mismo que en la plataforma de YouTube ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones.

Con este tema, sorprendió en TikTok, y es que la joven de 28 años, compartió un video en su cuenta que suma 16.2 millones de seguidores donde en 30 segundos explicó cómo realizó el beat de su nueva canción.

Te interesará: ¡Jenni Rivera regresa! Ya hay fecha de estreno de su nueva música póstuma

La artista de origen español  aparece con un abrigo negro detallando el paso a paso para crear los sonidos que después unió para obtener el beat del resiente material musical.

Un programa de edición, un sample de Yankee y Wisin, un piano, drums y su voz fueron los recursos que utilizó la interprete de "Con Altura".

La cantante sorprendió a millones de usuarios de TikTok por su talento. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@rosalia/video/7070235307202940166?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Mira también: VIDEO. “¿Me apuñalaste?”. Bad Bunny se enfrenta a muerte con Brad Pitt

Con ello, sus seguidores quedaron sorprendidos por el talento de la famosa en la creación del beat para su canción: "Nunca creí que ella hacía los sonidos", "¿Qué?, no sabía que ella hacia todo", y "¿Cuántos artistas de la industria componen, te hacen beat y tocan instrumentos?, eres una crack".

Otros admiraron la voz de la cantante que suena igual que en sus canciones: "Lo mejor es que no tiene autotune", "El autotune lo deja en la gaveta", "Rosalía no necesita autotune para nada".

En menos de un día, el video ya cuenta con con más de 26 millones de reproducciones y más de 4 millones de "Me encanta", lo que demuestra que la cantante dejó impactados a los usuarios de TikTok con su contenido.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Música Rosalía TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad