EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Chica se viraliza al mostrar cómo es vivir en un apartamento de 9 metros cuadrados

Publicó un TikTok donde hace un recorrido por el apartamento en el que vive en Francia, la cocina está al lado de su escritorio y su cama se encuentra a solo un giro de distancia.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Mar 02, 2022- 13:16

Una tiktoker que vive actualmente en Francia hace un recorrido en su apartamento donde todo está en el mismo pasillo. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@greciavargas95/video/7061629211504659717

Grecia Vargas es una chica que mostró por medio de un video de TikTok como es vivir en un apartamento de nueve metros cuadrados donde hay un baño, comedor, una pequeña oficina y una cama.

Todo el lugar en el que vive Vargas se puede observar completamente desde cualquier ángulo, solo existe una separación en el baño, y pequeños muros al lado de la alacena de comida, pero al estar todo en el mismo pasillo se puede ver la totalidad de la habitación.

LEER: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Se viralizan en TikTok videos de la legendaria estrella de televisión

La chica vive en Niza, Francia, y es originaria de Coahuila, México. Lleva cinco meses viviendo en el extranjero donde estudia y trabaja, gracias a que obtuvo una beca en su universidad de México.

Grecia comparte su experiencia viviendo en el país europeo, en el que viaja y sube más videos de los lugares turísticos, así como su experiencia siendo una becada y respondiendo las dudas de las demás personas que preguntan cómo hizo para ir a Francia.

TAMBIÉN: VIDEO. Se viraliza video de hombre que actúa como “hombre araña” en bulevar de El Salvador

En otros tiktoks menciona qué es lo que se le complica más al vivir en Francia. En un vídeo dice que, aunque tenía un buen nivel de francés, se le complicó al inicio darse entender. Otra cosa que se le complicó siendo mexicana es no encontrar productos para hacer tortillas o salsas ya que extraña mucho el chile.

El video ha llegado a más de 7 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok dnode varios usuarios comentaron mencionando que quisieran vivir así o que dijo "apartamento y no un palacio".

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Apartamentos Becas Francia México TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad