EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Confirmado! Ricky Martin se casará otra vez

El cantante puertorriqueño planea unas segundas nupcias con su actual esposo Jwan Yosef.

Por M. Rodríguez | Mar 02, 2022- 10:50

Foto de archivo del cantante en el Movimiento Tour show, realizado en Uruguay, en marzo de 2020. Foto: AFP

Ahora que se encuentra en México, como parte de su Movimiento Tour, Ricky Martin habló con la periodista Pati Chapoy, a quien le confesó que entre sus planes futuros está volver a contraer nupcias con su esposo, el pintor Jwan Yosef. Sin embargo, reveló que aún tienen que ponerse de acuerdo sobre algunos aspectos.

TE PUEDE INTERESAR: El cantante Ricky Martin invita a reflexionar sobre la violencia actual

"Mira, lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda, porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima y después un día el quería la boda más íntima y yo dije: no, vamos a hacerlo en grande', entonces siempre vienen esos conflicto, que no son conflictos", relató el intérprete de María.

El matrimonio entre Ricky Martin y Jwan Joseft es considerado uno de los más sólidos de la farándula internacional. Foto AFP

Según contó, todo se debe a que su primer enlace fue tan íntimo que no había ni 15 personas, pero tuvo que ser así aprovechando que los padres de ambos habían llegado a visitarlos. "Nos miramos y dijimos: 'lo hacemos ahora, bueno vamos a buscar el juez', y así fue mi boda (...) luego vendrá la boda para los amigos, y ya te dejaremos saber, pero vamos a esperar un poquito más”, le dijo a Chapoy.

Ricky Martin junto a Matteo, Valentino y Jwan Yosef, ahora de 13 años. La pareja tiene además dos hijos de 2 y 3 años. Foto: AFP

Ricky también habló de cómo surgió el amor con su esposo. “Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram. Yo colecciono arte, él es artista, pintor conceptual, y obviamente por el algoritmo me llega su arte, y dije: '¡Qué bonito este arte! ¿Quién es el pintor?' y luego veo el pintor y digo: '¡Ay qué bonito pintor!'", dijo el cantante.

LEE TAMBIÉN: VIDEOS. Ricky Martin muestra su “lado más vulnerable” para condenar la intolerancia contra la diversidad

Ricky le contó a Chapoy que él y Jwan estuvieron "hablando a través de las redes sociales, no por teléfono, de una manera muy platónica por seis meses… el resto es historia". También aseguró que ha logrado mantener sólida su relación a base de honestidad, transparencia y de enamorarse cada día el uno del otro.

KEYWORDS

Bodas Cantante Estados Unidos Ricky Martin Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad