EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Está guapa, no lo necesita": abuela de Chiquis reniega de sus fotos atrevidas

La madre de Jenni Rivera, asegura que le dan pena las imágenes que su nieta Chiquis comparte en redes.

Por M. Rodríguez | Mar 02, 2022- 09:21

Chiquis fue defendida por muchos de sus seguidores. Foto: EFE

La familia de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, siempre encuentra un motivo para estar en el ojo del huracán. Y es que como afirma Juan Rivera, su parentela es polémica pero interesante, "o nos odias o nos amas, y eso trae números, esto es de números... y le seguimos interesando al público", aseguró recientemente a Chisme no Like.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis enciende las redes con atrevidas fotos… y su tío Lupillo la regaña

En la misma entrevista, Juan, quien estaba acompañado por su madre, doña Rosa, fue consultado sobre las fotos topless que su sobrina Chiquis subió a sus redes, al estilo de la colombiana Karol G.

Esta es una de las fotos que su abuela asegura que le dan pena. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CaNd9fxP00K/

"Yo, si fuese mi hija, hablaría con ella. Le diría 'hija, no ocupas eso. No quiero que la gente te vea de esa manera, no importa que todo el mundo lo haga, no necesariamente es lo correcto'. Pero Chiquis es una mujer adulta y puede hacer su vida como ella quiera", expresó Juan mientras su madre sonreía.

Juan Rivera junto a su madre doña Rosa en una premiación. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CadES9HurrS/

Sin embargo, fue precisamente esta la que dejó ver cierto malestar por las acciones de su nieta. "Pues sí, si da pena pero si a ella le gusta y si ella en esa forma usa la mercadotecnia, pues allá ella ¿verdad?. Está guapa, no lo necesita, pero pues cada quien es libre de hacer lo que le da la gana", afirmó doña Rosa.

LEE TAMBIÉN: VIDEOS. ¡Escándalo! Chiquis Rivera saca las garras por sus hermanos y asegura que su tía les robó

Las palabras de la matriarca de los Rivera desataron muchos comentarios en redes sociales, como "Que gacho que la señora able mal de su nieta...", "La raíz del mal de esa familia es esa señora", "... quiere recibir honores por su hija odiando a sus nietos" y “Vergüenza le debería de dar haber criado de esa manera a semejantes hijos”. Unos pocos le dieron la razón a doña Rosa.

KEYWORDS

Cantante Chiquis Rivera Familia Los Ángeles Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad