EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"El Salvador siempre ha estado de moda", actriz asegura que no quiere hacerse famosa al decir que es salvadoreña

La actriz salvadoreña Vanesa Tomasino aseguró que siempre ha hablado de su origen, aunque algunos dicen que se quiere aprovechar de esto para brillar en TikTok.

Por I. Rivera | Mar 01, 2022- 11:30

Vanesa Tomasino tiene una amplia trayectoria. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@vanesatomasino/video/7070150830023822598?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Desde hace algún tiempo, la actriz salvadoreña Vanesa Tomasino ha logrado capturar la atención de miles de usuarios en TikTok. Sus videos hacen referencia a su trayectoria e incluso a la de algunos colegas latinos.

Hace algunas semanas entró en una pequeña controversia en Twitter, de la cual ella se refirió en un video en TikTok. Ella quedó impresionada al ver la falta de empatía de sus compatriotas, y una vez más se repite esta situación.

Lee también: ¡Hermosa! Verónica Castro impacta con su belleza natural a sus 70 años

Hace algunas horas respondió a un usuario que le escribió: "Hoy que estamos de moda, pone en redes que es de El Salvador". A lo que Tomasino no pudo dejar de contestar, aseguró que durante toda su carrera ha recalcado que es salvadoreña.

El trabajo de Vanesa Tomasino ha traspasado las fronteras. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@vanesatomasino/video/7070150830023822598?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"No sabía que estábamos de moda", comienza diciendo la actriz, quien mostró varias publicaciones donde habla sobre las diferentes ocasiones que ha representado a El Salvador, para ella no es nada nuevo hablar de su origen.

"No es primera vez que digo que soy salvadoreña", señaló, y aclaró que piensa que la gente puede pensar de la misma manera que el detractor debido a la facilidad que hoy tienen las personas para tener acceso a muchísimas cosas debido a las redes sociales.

Te puede interesar: “A mí me mandó por un tubo”: José Eduardo Derbez confiesa quién es responsable de que Victoria Ruffo incursionara en TiKtok

"Para mí El Salvador siempre ha estado de moda, he representado a mi país constantemente en diferentes cosas, orgullosamente salvadoreña... si somos compatriotas nos deberíamos de apoyar", comenta la talentosa actriz.

La reacción de otros usuarios no faltó: "Excelente respuesta", "excelente, felicidades por ser orgullo nacional", "wow ha hecho mucho más de lo que muestran los medios. Necesitamos más salvadoreños como usted", "solo hay que leer un poco", "qué genial, muchas felicidades".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Artistas Salvadoreños Cine Salvadoreño El Salvador Salvadoreños Destacados Salvadoreños En El Exterior TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad